martes, 29 de noviembre de 2011

Primera victoria en casa del Clínicas Girme

En el Pabellón Municipal del Puerto de Santa María, se enfrentaban el Clínicas Girme Gymnástica Portuense y el C. B. Al-Qazeres, en partido correspondiente a la cuarta jornada de competición en Primera Nacional Femenina. El equipo Portuense conseguía su primera victoria en casa, y gracias a ello se mantiene en los primeros puestos de la clasificación, empatados a victorias y derrotas junto a Presentación, CD Ramón y Cajal, C.B. Coria y C.B. Al-Qazeres, demostrándose la igualdad existente entre los equipos de la competición.
En los primeros compases del partido la anotación fue escasa por parte de ambos conjuntos, probablemente por los nervios que causaban el inicio del partido. Poco a poco se fueron soltando, produciéndose un buen intercambio de canastas, pero el equipo local no quería sorpresas e impuso un alto ritmo ofensivo para finalmente acabar el primer cuarto con un 23-11 a favor.
En el segundo cuarto, los dos equipos jugaban con menos intensidad, produciéndose un escaso porcentaje de lanzamientos anotados. El equipo visitante dominaba el juego durante la mayor parte del cuarto, pero finalmente, las del Puerto de Santa María maquillaron el resultado, lográndose poner por delante con un ajustado 10-7, por lo que se llegó al descanso con un 33-18 a favor de las locales.
Tras el descanso, el Clínicas Girme Gymnástica Portuense salió a la pista como si del último partido de liga se tratase e impuso un ritmo altísimo de juego tanto en ataque como en defensa, y uniéndose esto al desacierto de las visitantes en el tiro exterior, se finalizó el cuarto con el resultado de 16-3.
La reacción del equipo de Cáceres no tardó en llegar a pesar de la diferencia de marcador, y comenzaron muy bien el último cuarto, destacando sobre todo su gran defensa, por lo que al equipo del Puerto de Santa María le costaba mucho trabajo anotar, llegándose al final del cuarto con el resultado de 9-19 a favor de las visitantes. Cabe destacar que los dos equipos lucharon hasta el final, acabándose el partido con el resultado Clínicas Girme Portuense 58–42 C. B. Al-Qazeres.
Comunicado Clínicas Girme Portuense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.