martes, 22 de noviembre de 2011

Resultados fin de semana equipos de cantera andaluces

CB MARBELLA (Resultados fin de semana)
SENIOR FEMENINO CAMPEONATO PROVINCIAL.
PESCADERÍAS EMILIO C-B MARBELLA 76-C.B. EL PALO OS UNICAJA (SUB-20) 72.
JUNIOR MASCULINO COPA FAB GRUPO I.
RESTAURANTE DE PLAYA EL LAUREL C.B. MARBELLA "B" 47 -C.D FUENGIROLA "92" 40.
C.B. MARBELLA "A" 77- BALONCESTO ALORA 64.
CADETE MASCULINO COPA FAB GRUPO III.
C.B. MARBELLA"A" 73 - ADESA SALESINAOS 25.
UNICAJA INFANTIL 41- C.B MARBELLA "B" 57.
INFANTIL MASCULINO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA GRUPO B.
C.B. MARBELLA 72-TYSEC SAN ESTANISLAO 25.
PRE-INFANTIL MASCULINO GRUPO A.
C.B ESTEPONA 41-C.B. MARBELLA 28.
Los equipos Infantil Femenino, MInibasket masculinos y el Preminibasket masculino no pudieron disputar sus partidos debido a la climatología del fin de semana, ya que sus partidos eran en pistas de equipos que no poseen pista cubierta. El Cadete y el Minibasket Femenino tenían sus partidos aplazados en esta jornada.
RESULTADOS FIN DE SEMANA AD LAS CANTERAS  
Tres victorias y cuatro derrotas es el balance de este fin de semana, el primero en el que ya jugaron todos los equipos del club. Ha habido de todo en esta jornada :
La apisonadora del equipo senior contra D. Bosco'88 de Jerez, la nueva y dolorosa derrota del equipo junior contra la Gymnastica, y de nuevo mereciéndose algo mejor en el resultado.
La derrota del equipo cadete aunque haciendo un gran partido el equipo de Quique Conejero;
La primera victoria del equipo Infantil de Paco López en su partido aplazado jugado el Viernes, y su derrota ante el buen equipo de Mergablo, después de un final emocionantísimo con prórroga incluída.
Y finalmente una derrota y una victoria en la categoría Minibasket, la derrota del equipo Mini "A" dirigidos por Jose Mari Berenguer en un final muy intenso también y teniendo mala suerte en los momentos finales.
La victoria vino por los pupilos de Benjamín, el Mini "B" que ganó con mucha superioridad al equipo jerezano de DKV.
Estos son los resultados de la jornada:
NOTICIAS CB OLIVARES
La jornada comenzaba el sabado por la mañana, con dos desplazamientos fuera de Olivares, encuentros que tuvieron que ser suspendidos por la lluvia. El cadete femenino, se desplazaba hasta Sevilla Capital, para disputar su encuentro frente a Compañía de María, mientras que el junior lo hacía frente al C. Labradores Sevilla.
A la misma hora, en Olivares, se disputaba una nueva jornada del Infantil Masculino frente al C.B. Maristas. Los nuestros no estaban dispuestos a mantener una mala racha, para lo cual se pusieron manos a la obra rápidamente. Númerosos errores y desaciertos hacían preveer un mal encuentro para los nuestros, que fueron capaces de reaccionar y conseguir su primera victoria en esta categoría. Ahora a disfrutar de esta victoria y continuar trabajando. Enhorabuena! (41-31)
Por la tarde llegaba el turno de los seniors, el equipo B, se desplazaba hasta Gines. Una gran primera parte, en la que los nuestros desplegaron su físico, hacía presagiar un buen final. Buenas defensas y rápidos contraataques llevaban a los nuestros a ventajas superiores a los 10 puntos. Fue en el tercer cuarto cuando el equipo local reaccionó, modificando su actitud defensiva y desconectando por completo el juego de los nuestros, que no pudieron mantener el marcador, el cual reflejaba al final del encuentro una diferencia no demostrada en los 30 minutos anteriores.(71-55).
El domingo, llegaba el turno del cadete masculino, en esta ocasión frente al C.D. Fresas. Los nuestros comenzaron bien el primer cuarto, empatando a 10, y errándo numerosos tiros fáciles, que hubieran dado una ligera ventaja en el marcador. Fue en el segundo cuarto cuando los nuestros se desconectaron completamente del encuentro, y no fueron capaces de volver a engancharse al mismo. El rival atacaba las distintas defensas de los nuestros. (30-67).
CB LA PALMA 95
El equipo cadete femenino se proclama CAMPEÓN del Torneo Apertura al ganar a Lepe 58–50 y a falta de una jornada para acabar este Torneo.
Partido de derbi senior contra el equipo de Villalba que cuenta en sus filas con numerosos jugadores de La Palma y resuelto favorable a la Palma 95 por el tanteo de (90-54).
Segunda victoria consecutiva del júnior en el campo del Ciudad de Huelva "B" por (50-65).
En cadetes masculinos hubo cara y cruz para los equipos representativos de La Palma del Condado, el cadete "A" se impuso a Bonares por 100-25 y el cadete "B" perdió ante Lepe por (100-21).
OTRAS NOTICIAS:
• EL CLUB METIÓ 510 PUNTOS PARA ÁFRICA QUE SUPONEN 102 €. ¡ENHORABUENA A TODOS! 
• MARÍA RECIO ENTRENARÁ ESTE DOMINGO EN LA CARLOTA (CÓRDOBA) Y YA SÓLO QUEDAN 14 PARA LA SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL QUE IRÁ A VALLADOLID DEL 2 AL 7 DE ENERO ¡ENHORABUENA! 
• EL MIÉRCOLES 28 DE DICIEMBRE IREMOS AL PARTIDO ACB ENTRE CAJASOL Y UNICAJA. YA SACAREMOS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN.
• TENDRÉIS INFORMACIÓN DEL CLUB EN RADIO VOZ DEPORTIVA (105.4 FM) EN EL PROGRAMA “LA VOZ DEPORTIVA” EN DIRECTO LOS LUNES 14 h. Y REPETICIÓN LUNES 20 h. Y MARTES 15 h.
FUENTES: COMUNICADOS DE LOS RESPECTIVOS EQUIPOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.