lunes, 21 de noviembre de 2011

Rozó la gesta el CB Olivares en Huelva

El equipo de PRIMERA NACIONAL se desplazaba hasta Huelva, para enfrentarse al C.D. Enrique Benitez, equipo recientemente ascendido a esta categoría, que se ha hecho con los servicios de 4 grandes jugadores, que han militado en Liga LEB-ORO hace unas temporadas. Aún así, los nuestros se presentaban en el pabellón Andrés Estrada, con la firme idea de desarrollar su juego y no permitir al rival desplegar todo su potencial, para ello los primeros minutos eran claves.
El encuentro comenzó emocionante, con canastas por parte de ambos equipos, que se esforzaban al máximo para defender y desarrollar sus ataques. Empate a 17 al finalizar el primer cuarto. A partir de ahí los nuestros tomaron completamente la batuta del partido, obligando al rival a mantener en pista a sus mejores hombres, sin apenas rotar su banquillo. Los nuestros por contra se apoyaban en el banquillo para intentar mantener un altísimo nivel defensivo y ofensivo.
Llegaba el final de segundo cuarto, tras el debut de Said, jugador que lleva unos meses entrenando con nosotros, y por fín se ha podido formalizar su ficha, con cinco puntos de ventaja para los nuestros (34-39) y mucho trabajo por realizar aún.
Comenzaba el tercer cuarto, con una ligera reacción de los locales que en apenas 1 munuto se colocaban un punto por encima en el marcador. Nada más lejos de la realidad, los nuestros volvieron a tomar las riendas del encuentro. Esto unido a una defensa zonal de los locales, dio el impulso a los nuestros para ponerse diez puntos arriba en el marcador, gracias al acierto desde más allá de 6,25.
El último cuarto iba a ser de máxima tensión, ambos equipos con posibilidades de ganar. Dos errores de los nuestros permitieron a los locales, colocarse arriba en el marcador a falta de 2:30 minutos para el final del encuentro. La veteranía de sus jugadores y decisiones arbitrales decisivas llevaron a los nuestros a perder el encuentro. Un encuentro digno de ver una y otra vez, en el que los nuestros han desplegado un gran juego ofensivo y defensivo.
COMUNICADO CB OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.