viernes, 25 de noviembre de 2011

Se espera que la fiesta sea completa en el "Centenario" del Grupo Marsol Conquero

Que la fiesta sea completa. Ese es el deseo del Grupo Marsol Conquero, que quiere celebrar su partido cien en Liga Femenina 2 con una victoria con la que dejar un buen sabor a sus aficionados como despedida del año en Huelva.
El conjunto onubense atraviesa un momento dulce de forma y tras ganar sus cuatro últimos partidos colidera el grupo B junto al Universidad del País Vasco con un balance 7-2, que quiere prolongar este domingo con la visita del Cravic Reus Deportiu. Así lo reconocía esta semana su entrenador, Gabriel Carrasco: "Llegamos en un buen momento y también buscando nuevos retos, porque si somos capaces de sacar este partido batiremos una marca a nivel competitivo en nuestro devenir por estos cien encuentros en LF2 y que es nunca antes habíamos enlazados cinco victorias consecutivas".
En esa pelea de continuar superando retos y sumar jornada a jornada para poder aspirar a todo, el verse arriba en la tabla y que no haya por encima ningún equipo con más de siete partidos ganados "motiva mucho a las jugadoras" dice el técnico conquerista, quien incide en que su plantilla "sabe lo que se tiene entre manos" y que nada les va a distraer del camino marcado.
Con dos tercios de liga aún por disputarse para sumar el octavo triunfo el Grupo Marsol tendrá que superar a un Reus Deportiu que también viene en dinámica ganadora y que no permite confianza alguna. Así lo advierte la escolta onubense Rocío Bartomeu, quien dice que "no se puede salir pensando que a priori vaya a ser un partido fácil porque el rival está abajo en la tabla, ya que luego son de esos partidos que se te complican. Además aquí en el Andrés Estrada tenemos que seguir invictas porque, si queremos de verdad llegar al tramo final de liga con la ilusión de poder jugar una fase de ascenso, estos partidos son los que no se te pueden escapar".
El conjunto tarraconense, debutante en la categoría, no está dispuesto a ser convidado de piedra en la celebración conquerista. Penúltimo con 2-6, las jugadoras que dirige Berni Rubio llegarán cargadas de moral tras derrotar la pasada semana al Fundación Promete y enlazar así dos victorias de forma consecutiva. En su plantilla destacan la ala-pívot senegalesa Awa Doumbia (16,6 puntos y 7 rebotes por partido) y la escolta Alba Ballaré (14,1 puntos). La búlgara Polina Hadjankova, con 10,4 puntos de media, es la tercera referencia anotadora de un equipo que cuenta también con jugadoras ya expertas en la categoría como la aleros Ana Moreno y Natalia Arias, o la pívot Marta Navarro. 
El Grupo Marsol contará con la sensible baja de la pívot Valeria Kast, que continúa recuperándose de la lesión que sufre en el tendón de Aquiles que ya le impidió estar la semana pasada en Gernika. Marina Lineros, por contra, ha mejorado de la lumbalgia que le ha mantenido dos semanas apartadas de la pista y podrá estar a disposición de Gabriel Carrasco.
Se espera que la afición acuda al reclamo de este encuentro tan especial para el club y se dé cita el domingo a las 11.30 horas en buen número en las gradas del Andrés Estrada. "Este partido va a ser especial porque hace el número cien del equipo en Liga Femenina 2 y es una ocasión ideal para que quien no haya ido a vernos se anime y se dé cuenta de que realmente estamos haciendo un buen juego y que merece la pena venir", señala Rocío Bartomeu.
COMUNICADO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.