martes, 27 de diciembre de 2011

Campaña solidaria "UnTapón por Aitana"

GABER SPORTS MARBELLA inicia la campaña solidaria "Un Tapón por Aitana".
Una vez que el pasado 24 de diciembre, los responsables de Gaber Sports Marbella tuvieron noticia de la historia de Aitana, una joven aragonesa que nació con una cardiopatía congénita, concretamente una Atresia Pulmonar, así como la campaña que su padre iniciño a través de la recogida de tapones de plástic puesto que debe recaudar aún la cantidad de 200.000 € para dos operaciones que aún le restan.
Por cada tonelada de de tapones la recicladora entrega a la familia de Aitana 300 €. Por eso, GABER SPORTS MARBELLA comienza mañana su campaña en Marbella, a través de las 300 botellas de agua que proporcionará a los participantes en el II Torneo 3x3 Gardensol, instalando una urna en  donde los chicos/as, asi como padresd & madres asistentes puedan depositar sus tapones de plástico.
Asimismo de igual forma que se está contactando con diversas empresas al efecto de poder aumentar los puntos de recogida de tapones, que estará indentificado con los correspondientes carteles y urnas habilitadas.
Cada mes, GABER SPORTS MARBELLA recorrerá los puntos habilitados al efecto de recoger las cajas de tapones y llevarlos a SEUR, ya que dicha compañía de mensajería es la encargada de enviarlos a su destino.
Más información puede obtenerse en la página web, http://unasonrisaparaaitana.org/
No obstante, en los próximos días os informaremos de los progresos.
Juan Luis Gámez (Gerente GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.