miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cimbis se desplaza a Melilla con la intención de mantener el liderato del Grupo D (EBA)

Este sábado 17 de diciembre nuestro equipo CB CIMBIS jugará un importante partido en Melilla. El equipo que dirije Eladio Vázquez se desplazará en la mañana del sábado a Málaga donde tomará el vuelo a Melilla para enfrentarse al C.A.M. Enrique Soler a las 19:00. Crucial partido de los isleños donde tendrá que defender el liderato ante otro de los equipos de la Liga EBA que aún no ha perdido ningún partido.
Los isleños cuentan para este partido con la plantilla al completo y se encuentran en buen estado de forma, como lo demuestran los buenos resultados obtenidos hasta la fecha. Viajan con la esperanza de traerse un resultado positivo de tierras melillenses y seguir manteniendo el liderato de la liga.
Tras esta jornada, vendrá el parón navideño y la competición se reanudará el 8 de enero de 2012.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.