sábado, 24 de diciembre de 2011

Clinic de Isa Sánchez en el Club Náutico de Sevilla

El Náutico Sevilla recibía en la tarde-noche de este viernes la ilustre visita de la jugadora internacional de baloncesto Isa Sánchez, que aprovechando su estancia en la capital hispalense con motivo de las fiestas navideñas se pasó por su club de origen para charlar con las promesas de la entidad. La flamante campeona continental y nacional con el Perfumerías Avenida de Salamanca, además de exjugadora de la selección nacional y la versión femenina de la NBA, no dudó en ofrecer un informal clínic con los equipos de base del
Náutico antes de ser recibida por el presidente del Club, Eladio García de la Borbolla.
Isa Sánchez, acompañada en todo momento por la vocal de la sección de baloncesto y su director técnico, Gemma Pastor y Jaime Pérez, respectivamente, posó posteriormente frente a la denominada Galería Olímpica del Club Náutico Sevilla, de la que forma parte junto con el resto de los deportistas de la entidad hispalense que han representado a España en alguna edición de los Juegos.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.