jueves, 22 de diciembre de 2011

El CB Clínicas Rincón Axarquía visita a los niños del Hospital Comarcal y participa en su Fiesta Infantil

Como llevamos haciendo desde el 2005, el Club Baloncesto Clínicas Rincón Axarquía ha participado un año más en la fiesta navideña que organiza el Hospital Comarcal para los niños y niñas que han estado ingresados durante el 2011.
Como representantes del equipo axárquico, han acudido varios jugadores, entre ellos: Marcelino Méndez, Emi García, Rafa Ruíz, Antonio Fernández y Juanjo Lorca. Nuestros jugadores, han estado amenizando el acto y charlando con los niños aficionados al baloncesto, y como recuerdo han repartido muñecos, balones de baloncesto, camisetas de la empresa Peugeot Comau y del propio equipo de baloncesto.
Acompañando a nuestros jugadores, también asistió nuestra mascota “Manolito”, donde bailó y jugó con los niños y niñas que estaban en la fiesta navideña.
Desde el Club Baloncesto Clínicas Rincón queremos desearles una Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2012.
COMUNICADO CB CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.