domingo, 18 de diciembre de 2011

Felicitación de Gaber Sports Marbella

Gaber Sports Marbella nos remite una felicitación de Navidad, aprovechando el momento para ofrecernos los mejores deseos en esta próxima Navidad y un Próspero Año Nuevo.
La tarjeta de felicitación representa un árbol de navidad del que cuelgan diversas imágenes recuerdo de este último año que se nos va, en las que se puede observar momentos como el Campus de baloncesto, con las visitas de Fran Vázquez o Sergio Scariolo, la animación de la XXXV Edición de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas, o el II Torneo 3x3 Gardensol, que se celebra en estas fiestas... Eventos en los que pretende Gaber Sports Marbella seguir estando presente, y sobre los cuales se tienen depositadas muchas ilusiones, las mismas ilusiones que se desean para todos los amigos y amigas de la entidad en estas entrañables fechas y cara el próximo Año Nuevo 2012.
Juan Luis Gámez (Gerente GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.