martes, 20 de diciembre de 2011

I Jornadas de Tecnificación para jugadores y entrenadores organizadas por el CB Córdoba

Desde el Club Baloncesto Córdoba se van a desarrollar durante los días 27,28 y 29 de diciembre, las I Jornadas de Tecnificación para jugadores y entrenadores, con el objetivo de realizar un trabajo cada vez más especializado y productivo, a la vez que abierto a un mayor número de jugadores y entrenadores de baloncesto de nuestra ciudad y provincia. Estas jornadas sirven de elemento para la mejora de una serie de habilidades especificas que este programa pretende cubrir y perfeccionar, trabajando, específicamente, aspectos técnico-tácticos individuales.
Desde el C.B.C. consideramos también fundamental, la formación continua para los entrenadores, por lo que con estas jornadas se podrá conocer la forma de trabajar, in situ, de los entrenadores invitados a las jornadas.
Con este motivo, el próximo jueves día 22 de diciembre a las 10:00 h, tendrá lugar una Rueda de Prensa para la presentación de estas Jornadas de Tecnificación. Dicha Rueda de Prensa se celebrará en la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía y a la misma asistirán D. Salvador Hermán Gómez, Delegado de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, D. Miguel Reina Santos, Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, D. Rafael Rojano Castro, Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y D. Martín Torres Crespo, Presidente del Club Baloncesto Córdoba, organizador de las Jornadas.
COMUNICADO CB CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.