jueves, 22 de diciembre de 2011

Preparado el II Clinic de Navidad CAB-Linares 2011

Con mucha ilusión y ganas se espera el desarrollo de esta segunda edición del Clinic de Navidad con un cartel de lujo (Arturo Alvarez, Luisma Solana e Ivan Rodriguez).
Van a ser siete conferencias de un gran nivel y el ritmo de inscripciones va bastante bien, hay que recordar que para inscribirse hay que enviar el impreso adjunto junto con el resguardo de la transferecia (solo cuesta
10 euros) a la dirección de e-mail: coordinadordeportivo@cablinares, y el plazo para inscribirse finaliza una vez cubierto el aforo disponible del pabellón Andalucía de Linares.
El Clinic esta Organizado por el CAB-Linares en colaboracion con la Delegación Provincial de la FAB en Jaén y el Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad y hay que decir que dicho Clinic tendra validez para el computo de las horas lectivas de prácticas necesarias para completar los cursos de entrenador de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Carlos Hugo García Morales (Jefe del Departamento de Prensa CAB.LINARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.