jueves, 22 de diciembre de 2011

Presentadas las I Jornadas de Tecnificación para entrenadores y jugadores organizadas por el CBC

En la mañana de hoy jueves 22 de diciembre ha tenido lugar en la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, la presentación de las I JORNADAS DE TECNIFICACIÓN PARA ENTRENADORES Y JUGADORES, organizadas por el Club Baloncesto Córdoba, dentro de la campaña de actividades que presenta el citado club para esta temporada 2011-2012.
Al acto, que estuvo coordinado por el Presidente del Club Baloncesto Córdoba, D. Martín Torres, asistieron el Delegado de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, D. Salvador Hermán, el Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, D. Miguel Reina y el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, D. Rafael Rojano.
Los asistentes destacaron la necesidad que tienen tanto jugadores como entrenadores de baloncesto de jornadas como la que organiza el Club Baloncesto Córdoba, como forma de mejora de habilidades específicas de este deporte, tanto para niños que lo practican, como para entrenadores, que se nutren de la experiencia y conocimientos de los entrenadores invitados a estas Jornadas.
Las jornadas se desarrollarán en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” durante los días 27, 28 y 29 de diciembre y están destinadas a entrenadores y a jugadores en edades minibasket, infantil y cadete. Los horarios de cada grupo serán: infantiles de 9:00 a 10:30, cadetes de 10:30 a 12:00 y minibasket de 12:00 a 13:30
La inscripción en las mismas se realizará mediante el ingreso de la cuota de 10 euros en la cuenta de CAJASOL 2106 0335 73 2286789226, indicando en el concepto del ingreso, el nombre del participante y, en el caso de los jugadores, su año de nacimiento.
Todos los detalles de las jornadas están detallados en el tríptico que se puede descargar en la pagina web del Club Baloncesto Córdoba, www.elinfiernocordobes.com así como en el grupo de Facebook “El Infierno Cordobés”.
COMUNICADO CB CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.