viernes, 23 de diciembre de 2011

Publicado el nº2 de la Revista el Silbato Sevillano

Ya se ha publicado el número 2 de la revista EL SILBATO SEVILLANO, revista digital del Comité de Árbitros de Sevilla.
En ella, podrás acceder a diversa información relacionada con el mundo arbitral. En este número, entrevista al Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Rafael Rojano. Además, nos damos un paseo por el Comité de Cádiz y vemos su funcionamiento.
Actividades, entrevistas, pasatiempos, zona de dudas  y muchas cosas más que interesan a todos. Ya la tienes lista para su descarga.
Un saludo y Felicidades para todos en estas fiestas.
Enlace para descargar: EL SILBATO SEVILLANO nº2 
COMUNICADO FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.