sábado, 17 de diciembre de 2011

Sexta jornada de 1ª Nac Femenina (Andalucía)

CLÍNICAS GIRME-GYMNASTICA - FILTROS DONALDSON...sábado, 19 h.
A.DE.BA. - CB ALMERIA LA ALEGRIA DEL SUR...sábado, 19:30 h.
CD RAMON Y CAJAL-UNIVERSIDAD DE GRANADA - C.B. AL-QAZERES...76-61 
PRESENTACION - CLUB NAUTICO SEVILLA...10/03/2012...19 h.
Comentario de la jornada 
Tras jugarse de forma adelantada (3 de diciembre), el partido entre las granadinas del Ramón y Cajal y el equipo representativo de Cáceres que acabó con victoria de las locales por 76-61 y haberse retrasado al diez de marzo el choque entre las malagueñas del Colegio Presentación y el líder Náutico de Sevilla, la última jornada antes del parón navideño se reduce a dos partidos que se disputarán en el Puerto de Santa María y Córdoba respectivamente.

El Clínicas Girme que entrena nuestro amigo Carlos Yerai y que aplazó su partido ante CB Almería la jornada anterior, recibe al equipo pacense del Filtros Donaldson en un partido en el que las quinielas le favorecen. Aunque el equipo de Badajoz se muestra menos peligroso a domicilio no deben confiarse las jugadoras portuenses, que deben mostrar sus credenciales y estar luchando por volver a estar entre las cuatro primeras clasificadas que disputarán la Fase de Ascenso.
Otro tanto le ocurre al equipo de Adeba, que con un balance actual de dos victorias y dos derrotas, no se puede descuidar lo mas mínimo ante un CB Almería que ocupa una posición engañosa en la tabla por haber aplazado algún partido y que tiene capacidad para dar un susto a cualquiera. La victoria del equipo que dirige Antonio González en Cáceres les ha dado autoestima y con el factor cancha a su favor se espera que la progresión del equipo cordobés avance y se encaramen poco a poco en las posiciones de la zona noble que es su hábitat naural en los últimos años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.