domingo, 18 de diciembre de 2011

Un gran último cuarto da la victoria al CB Córdoba en la cancha del Etiquetas Macho-Morón

El Club Baloncesto Córdoba ha hecho lo mas difícil a pesar de las ausencias por lesión de Luisma García y Pepe Varo y es que se ha impuesto en el Pabellón de la Alameda de Morón al equipo local por (70-75).
Tras un último cuarto para enmarcar en el que ha conseguido un parcial de (9-24), entró en el periodo final con un  (61-51) adverso y le dio la vuelta a la tortilla por completo para llevarse un partido de gran importancia ante sin duda uno de los equipos mas fuertes del grupo y que hasta el momento marchaba imbatido.
En el equipo de Mena-Bernal destacó y brilló con luz propia el excajasureño Rafa Rufián (26 puntos), los locales tuvieron un buen inicio de partido y dominaron los tres primeros cuartos con ventajas que oscilaron entre cinco y diez puntos, todo parecía controlado, pero los cordobeses estuvieron mas frescos en el tramo final y con las ideas mucho mas claras, la buena dirección de Luís César Garrido, el acierto exterior de Pablo Villarejo (23 puntos y dos triples decisivos en los momentos finales) y el trabajo interior de Miguel Orán (15 puntos) y en especial del senegalés Sileye Dioum (19 puntos y muchos rebotes), decantaron un triunfo de gran trascendencia para el equipo de Manuel Jiménez "Júnior" que dicho sea de paso supo manejar y dosificar a sus hombres de forma excelente.
Con este triunfo los cordobeses siguen imbatidos a domicilio, ahora tras el parón navideño hay que esperar que el equipo siga cosechando triunfos y que también sus aficionados en ese famoso Infierno Cordobés que se ha creado en los partidos como locales, disfruten también de la alegría de la victoria.
FICHA TÉCNICA:
CB Morón 70: "Cata" González (6), Rafa Rufián (26), Fulgencio Casanova (9), Jose María Morales (6), Carlos Chubb (7), cinco inicial; Eddye Steiner (2), Daniel Ankatche (12), Emilio Morilla (2) y Alex Moreno.
CB Córdoba 75: Luis Rodríguez, Tasio Vázquez, Miguel Ángel Orán (15), Pablo Villarejo (23), Luis César Garrido (15), cinco inicial; Arturo López (3), Scott Bibbins, Luis Rodríguez, Adolfo Torcello, Sergio Vega y Slieye Dioum (19).
Parciales: 21-16, 19-17, 21-18 y 9-24.
Árbitros: Bey y Fernández. Sin eliminados.
Incidencias: Pabellón de la Alameda de Morón, prácticamente lleno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.