jueves, 26 de enero de 2012

Clínicas Girme-Gymnástica recibe a Adeba, partido decisivo en Primera Nacional Femenino

Los dos equipos se enfrentaron la pasada temporada en cuatro ocasiones. El próximo domingo a las 12.30 en el Pabellón Municipal de El Puerto, se volverá a disputar un encuentro que se está convirtiendo en un clásico de la 1ª femenina por el espectáculo que genera el duelo entre cordobesas y gaditanas. Se reedita en temporada regular una de las semifinales del pasado año, en el que las cordobesas vencieron en El Puerto en el segundo partido del play off, después de que las jugadoras de El Puerto de Santa María consiguieran la gesta de empatar en la ida.
Adeba llega al Municipal con una racha de 4 victorias demostrando que a pesar de las bajas y de los cambios de entrenador son un bloque sólido donde bajo la batuta de Azahara de Dios, jugadoras como Krusiec o Pulido hacen del conjunto cordobés un equipo duro de doblegar incluso en las salidas.
Por su parte el Clínicas Girme‐Gymnástica, viene de una victoria importantísima en la cancha de Coria. Con la moral alta, recibirán a un rival muy conocido que los apearon la pasada temporada de la lucha final por el ascenso a LF2.
Encuentro a priori muy igualado en cuanto a fuerzas, que decaerá del lado de aquel que sepa templar su juego en los momentos decisivos.
COMUNICADO CLÍNICAS GIRME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.