sábado, 21 de enero de 2012

Córdoba y Jaén jugarán la gran final femenina de selecciones de minibasket

Jaén se impone en un partido trepidante a Cádiz
Las chicas dirigidas por Eusebio Castillo, Rosa Díaz y Paco Martos, jugarán mañana la final del Cto. de Andalucía de selecciones provinciales después de dejar atrás a la selección de Cádiz en un emocionante partido en el que venció  por (59-57). 
En las jornadas anteriores venció a Huelva por (64-31) y a Almeria por (56-51). A partir de las 12:00 horas del domingo 22, se disputará la final frente a Córdoba en el Pabellón Elola de Fuengirola.
Carlos Hugo García Morales (Jefe Dpto de Prensa CAB.LINARES)
Córdoba muestra su autoridad ante la potente Málaga 
La Selección Cordobesa Minibasket femenina ha conseguido ganar los tres partidos de su grupo y meterse en la final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. 
Las chicas que dirige José María Alcántara secundado por María José Monterrubio y Manoli Prieto han pasado la primera fase como primeras al vencer a Granada (82-51), Sevilla (72-22) y Málaga (49-64) correlativamente.
FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.