viernes, 27 de enero de 2012

El C.A.M. Enrique Soler busca cambiar la historia y frenar a su “bestia negra”

Será este sábado 28 de enero a las 19:00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández de Melilla donde el Enrique Soler tendrá la oportunidad de cambiar la historia que les acontece contra los sevillanos del Etiquetas Macho-Morón en la 6ª Jornada del grupo D de la Liga EBA.
Y es que el conjunto melillense no consiguió ganar al cuadro sevillano en pasadas ediciones de este campeonato.
Por ello los de Javi Nieto harán todo lo que esté en sus manos para seguir manteniendo los buenos resultados logrados en liga hasta la fecha.
El C.A.M. Enrique Soler ha perdido tan sólo un encuentro de liga, haciéndolo contra el actual líder de grupo, el C. B. Cimbis, teniendo un balance total de 4 victorias y una derrota, mientras que el Etiquetas Macho Morón ha ganado dos encuentros y perdido otros tres, quedando situados en la tabla general en séptimo lugar frente al segundo de los melillenses.
Según el técnico melillense Javi Nieto, el Morón “es un duro rival y que hasta la fecha nos ha ganado el total de los encuentros disputados contra ellos, quedando un balance 4 a 0 a favor de los sevillanos”.
Es un conjunto que “mantiene prácticamente el bloque de la temporada anterior aunque con incorporaciones como las de Rafa Rufián o Eddy Steiner, destacado por mejorar su juego individual de forma sustancial a pesar de los resultados obtenidos en los encuentros disputados hasta la fecha. Tal vez carezcan un poquito de juego colectivo pero es un equipo que atesora gran calidad a nivel individual, y en el momento que se pongan las pilas van a empezar a sumar victorias", afirmaba el técnico melillense.
A pesar de los resultados actuales del conjunto sevillano, Nieto apuntó que en su quiniela individual consta el Etiquetas Macho Morón como uno de los aspirantes a estar situados en las tres posiciones que dan pie a disputar los play off de ascenso.
Por último, el técnico melillense subrayaba que “en principio el equipo que juega en casa siempre es el favorito para llevarse los dos puntos, pero entiendo que va a ser un partido muy complicado, un partido muy igualado y que tal vez serán los pequeños detalles los que marquen el devenir definitivo del equipo que se lleve la victoria”.
Desde el Club Deportivo Enrique Soler animamos a la afición melillense amante del deporte que se den cita este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández para empujar el C.A.M. hacia una nueva victoria.
COMUNICADO DE JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.