jueves, 19 de enero de 2012

Interesante confrontación entre Clínicas Rincón Axarquía y el CB Almería

El próximo sábado 21 de enero a las 20:00 se va a disputar en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga el partido correspondiente a la décima jornada de liga en 1a División Nacional grupo A, que va a enfrentar al Clínicas Rincón y Almería.
Vuelve el baloncesto a Vélez-Málaga después de un mes, ya que hubo parón navideño y el anterior partido se disputaba fuera de casa. 
El conjunto axárquico disfruta de una cómoda situación en la tabla después de la última victoria frente a Adaba, que le colocaba en la 6a posición con 5 victorias y 4 derrotas. Para hacer bueno ese triunfo fuera no puede fallar en casa, además que el Almería le daría alcance en la clasificación, pues sólo está una victoria por debajo. Así pues el partido se presenta crucial para que el Clínicas Rincón se distancie definitivamente de la zona baja y empiece a luchar por los puestos de arriba.
En los locales será baja Carlos Sánchez, que se tenía que retirar lesionado en el último partido con un esguince de grado 2, y estará de baja de dos a tres semanas. La nota positiva la pone Marce, que vuelve al equipo después de haberse perdido los dos últimos partidos. Además se está tanteando la posibilidad de incorporar al equipo a un nuevo jugador, José Lorca, aunque de momento no hay confirmación.
Los visitantes llegan también cargados de moral, pues en su último partido se impusieron en casa a uno de los de arriba, el Peñarroya con un 79-68. El Almería llega al partido justo por detrás de los de Pepe Lorca, con 4 victorias y 5 derrotas. Los almerienses son un equipo joven, muy trabajado tácticamente y con un gran poder defensivo, con muchas variantes en defensa. Trabajan muy bien en equipo, no destacando individualmente sumando siempre todos los jugadores. En los últimos partidos vienen destacando Cristian Ramón y el lituano Povilas Bileisis.
En los minutos previos a este partido el sponsor principal del club, Clínicas Rincón”, hará entrega de una camiseta oficial del Málaga CF como premio al acertante de un pleno en la página web futbolvelez.com, que dirige Antonio Reyes.
COMUNICADO CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.