viernes, 20 de enero de 2012

Dusko Ivanovic habla alto y claro de los jugadores procedentes de la NBA

**He extraido del Diario Marca un extracto mas que interesante desde mi punto de vista de una excelente entrevista que se hizo a Dusko Ivanovic en Radio Marca y que publica M.M. Talavera en su edición digital,  juzguen ustedes si merecen la pena o no**:
LOS JUGADORES NBA NO SON TAN BUENOS COMO SE QUIERE VENDER
Sobre la presencia de algunos jugadores de la NBA en Europa, Ivanovic cree que ha servido para certificar el buen nivel del baloncesto europeo: "No sé si ha hecho daño el 'lockout' de la NBA, pero sí ha servido para abrir los ojos en Europa y ver que los jugadores de la NBA son buenos, pero no son tan buenos como se quiere vender. Un jugador cualquiera de la NBA no triunfa tan fácil como ellos piensan, que es una liga menor. Es muy difícil jugar en Europa, por el reglamento y por la calidad que hay y sobre todo por el juego muy estructurado".
(Foto extraída del Diario Marca)
El técnico del Baskonia analizó en Radio MARCA de manera detenida las diferencias entre el baloncesto europeo y el americano: "Es mucho más rico el baloncesto europeo que el baloncesto de la NBA, donde todo se juega en pequeñas miniaturas, muy corto, teniendo dos o tres jugadores súper estrellas, donde todo gira entorno a ellos. Allí hay otros jugadores, esos que fichamos nosotros, que son simples protagonistas para rebotear, y alguna cosa más y cuando vienen a Europa no tienen la calidad para hacer cosas que nosotros pensamos que pueden hacer. Mi experiencia y la de muchos otros es que muchos jugadores que vienen de la NBA les cuesta adaptarse, aprender el juego, para que no sólo sean dos pases y se acaba. Hay juego con balón y sin balón es mucho más complicado que en la NBA", explicó.
Ivanovic tuvo durante el "lockout" a varios jugadores NBA en el Caja Laboral; Kevin Seraphin, Reggie Williams o Goran Dragic.
FUENTE: DIARIO MARCA (M.M. Talavera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.