jueves, 26 de enero de 2012

Kaitlin Sowinski, volar, llegar y entrenarse con el Grupo Marsol Conquero

Volar, llegar y entrenarse. No quiso perder ni un instante la nueva jugadora del Grupo Marsol para adaptarse lo antes posible al equipo. Tras un viaje de 15 horas desde Providence hasta Huelva pasando por Nueva York, Madrid y Sevilla, la pívot estadounidense Kaitlin Sowinski llegó a la capital onubense en torno a las dos de la tarde del miércoles y a las siete y media ya estaba realizando el entrenamiento con el resto de la plantilla en el Andrés Estrada.
Una sesión táctica especialmente preparada para ella en la que Gabriel Carrasco fue mostrando a Sowinski distintas jugadas y conceptos tácticos que deberá asimilar lo antes posible, ya que únicamente le restarán dos sesiones más de trabajo antes del partido del próximo sábado en tierras vizcaínas contra el Orion Gdko.
La jugadora, a pesar del cansancio del viaje y del temido jet lag, mostró buenas maneras en su primera sesión y ha ido tomando idea rápidamente de lo que Gabriel Carrasco quiere de ella.
Rescindido el contrato con Bekkering
Por otra parte, Janelle Bekkering deja de ser ya oficialmente jugadora del Club Baloncesto Conquero. Este mediodía se ha cerrado todo lo relativo al tema de su rescisión y se le ha dado la carta de desvinculación a la jugadora canadiense para que pueda firmar por un club de la liga holandesa.
COMUNICADO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.