martes, 17 de enero de 2012

Noticias de equipos de cantera y Delegaciones de la Federación Andaluza

En esta ocasión, todos los encuentros se disputaron el sábado. Comenzando por los más pequeños, que se desplazaron hasta Villaverde, para disputar el primer encuentro de la segunda vuelta. El partido no tuvo color, ya que desde el principio los nuestros tomaron el control del encuentro y pusieron tierra de por medio. Los nuestros siguen mostrando que su aprendizaje va en aumento. (23-47).
En Dos Hermanas, el equipo Infantil disputaba el encuentro correspondiente a la décima jornada, frente al primer equipo de la categoría, que no permitió en ningún momento entrar en el partido a los nuestros, mostrando la diferencia de físico. (62-11).
El equipo Cadete Masculino, se desplazaba hasta Écija, para disputar un nuevo encuentro. Nuestros chicos no lograron entrar en partido, unido al acierto de los locales, llevó a una derrota contundente. Queda mucha liga, hay que seguir aprendiendo. Ánimo chavales (75-36).
El encuentro más emocionante de la mañana, lo disputaron nuestras chicas, que recibían al B. Aljarafe, equipo que no había perdido ningún encuentro hasta la fecha. Las nuestras, se presentaban en el partido con muchas bajas, pero con mucho trabajo por desarrollar y ante todo muchas ganas de demostrar el gran nivel demostrado en los entrenos. El partido comenzaba igualado, llegando al final del primer cuarto con un empate a 6 en el marcador. Muchos errores y grandes defensas de ambos equipos, llevaban a empatar al final del segundo cuarto, dejando todo por decidir para la segunda parte. El comienzo del tercer cuarto iba a ser decisiva. Las nuestras unieron varias péridas a errores defensivos, que llevaban a las visitantes a marcharse por una diferencia de 8 puntos en el marcador, (18-26). Fue entonces cuando las nuestras sacaron su mejor juego, tiraron de casta y lograron ponerse delante en el marcador, a falta de 3 minutos para la finalización. Desde ahí hasta el final, cortas diferencias, a favor de las nuestras, que llevaron a la victoria(33-32). Gran victoria y enorme el trabajo realizado. Enhorabuena.
Por la tarde, los dos equipos seniors, se desplazaban fuera de Olivares. El equipo B, se desplazaba hasta Guillena, para jugar un partido muy igualado y emocionante. El comienzo frio de los nuestros, les obligaba a forzar la máquina para remontar, incluso ponerse por delante, en algunos momentos. Aún así, un final apretado, les dio la derrota por 6 puntos.(75-69)
En Lepe, el equipo Senior A, jugaba un nuevo e importante partido. El equipo local, con tan sólo dos derrotas, no le iba a poner las cosas fácil a los nuestros. El encuentro se desarrollo de forma muy igualado, con cortas diferencias entre ambos, llegando a un tanteo de 72-72 a falta de 3 min para terminar el encuentro. El acierto desde el tiro libre de los locales, y el hecho de que los nuestros no tuvieran bonus, hasta los segundos finales, hizo que se abriera una pequeña brecha al final del encuentro, a la postre insuperable para los nuestros.(83-76).
PARTIDOS DEL CLUB BASKET LUCENA
SÁBADO DÍA 21 A LAS 18,30H EN EL PAB. MUNICIPAL DE BAZA. SERGURA DES.IND. B. BAZA – CLUB BASKET LUCENA 1ª NACIONAL
DOMINGO DÍA 22 A LAS 9,30 H EN EL PAB. MUNICIPAL DE LUCENA. CLUB BASKET LUCENA- BALONCESTO EGABRENSE MINI-BASKET
DOMINGO DÍA 22 A LAS 11 H EN EL PAB. MUNICIPAL DE LUCENA. CLUB BASKET LUCENA – BALONCESTO EGABRENSE INFANTIL
DOMINGO DÍA 22 A LAS 11 H EN EL PAB. MUNICIPAL DE DEPORTES (CTRA. MONTEMAYOR S/N). AGUA-RIEGO LA RAMBLA – CLUB BASKET LUCENA JUNIOR.
DOMINGO DÍA 22 A LAS 12,30 H EN EL PAB. MUNICIPAL DE LUCENA. CLUB BASKET LUCENA- BALONCESTO EGABRENSE CADETE
BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION
En estos pasado días, hemos superado ya las 5.000 visitas a nuestro “modesto” blog. Iniciativa que empezábamos en periodo de pruebas, en los meses de Julio y Agosto del pasado año 2011.
Empezamos este nuevo proyecto en pro del BALONCESTO, con la intención y propósito sobre todo, de dar información y promoción de los “nuestr@s”, de los diferentes equipos, jugador@s y clubs, donde están jugando los de FERNAN NUÑEZ.
Todo ello, además acompañado de temas y actualidad informativa, que consideramos interesantes en torno al maravilloso mundo del basket. Además de dar también cobertura, para otros temas o actividades culturales y deportivas, que se organicen en nuestra localidad. Aprovechando para darle también promoción a nuestro pueblo, nuestro municipio: FERNAN NUÑEZ. (Sus gentes, costumbres, monumentos, lugares, espacios...,etc.).
Desgraciadamente, en estos últimos 3 meses estamos arrastrando problemas técnicos que nos están impidiendo poder llevar a cabo este trabajo informático de la mejor manera posible y como a nosotros nos gustaría. Esperamos que próximamente, este problema poco a poco, lo tengamos ya resuelto.
También deciros y recordaros como ya decíamos al principio de temporada, que seguimos necesitamos de tu ayuda y colaboración, pues nosotros no podemos estar en todos los diferentes partidos que se juegan en cada jornada, por lo que serían muy bien recibidos, los comentarios, reportajes y fotos, que nos podáis mandar, para a su vez publicar en el blog y enviar en los diferentes comunicados informativos de cada semana.
Aprovechamos la ocasión, para agradecer su trabajo y colaboración en el blog, de Antonio Yuste y Antonio Mendoza. Para contactar con nosotros: basketfernannunezinformacion@gmail.com
CB LA RAMBLA
Dada la imposibilidad de disputar los partidos previstos para la tarde del sábado 21 de enero, por haber otra actividad deportiva en el Pabellón Municipal de La Rambla, por la presente, les comunicamos, en tiempo y forma, el día y hora de celebración de dichos encuentros.
AGUA-RIEGO LA RAMBLA - CLUB BASKET LUCENA 22/01/2012 A LAS 11:00 HORAS.
SUPER. NADALES LA RAMBLA-SF - C.D. LAURENCIA-SF 22/01/2012 A LAS 12:30 HORAS.
FAB-CÓRDOBA
Enlace: Partidos programados para el fin de semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.