domingo, 15 de enero de 2012

Nuestro agradecimiento al CP Peñarroya

En el partido disputado por los chicos del alevín masculino en Peñarroya, nuestro entrenador Jesús Corrinorero, sufrió un desvanecimiento. Fueron unos minutos de nerviosismo, preocupación y angustia y que gracias a Dios todo quedó en un susto.
Nuestro agradecimiento al C.B Peñarroya, desde su presidente Sr.Amado Gallardo al igual que a su coordinador Sr. Jorge Lorenzo, miembros de su junta directiva y técnicos del club por su apoyo, gestión del suceso y su interés incluso por la tarde del sábado y la mañana del domingo. En breve espacio de tiempo Chus estaba recibiendo atención médica.
Agradecimiento que hacemos extensivo al Dr. Barquero, médico de urgencias del Hospital de Peñarroya y que casualmente es el médico del C.B Peñarroya , por la atención médica prestada y como no a la rápida gestión realizada por la federación (concretamente por su secretario Sr.De Torres), que aún recibiendo atención nuestro entrenador en el Hospital llamó interesándose por su estado.
Por supuesto a nuestras familias allí desplazadas que rápidamente se hicieron la situación y trataron a los jugadores cuyas familias no estaban presentes como a sus propios hijos tranquilizándolos en todo momento, lo cual facilitó las acciones de los que estábamos atendiendo a Chus.
Una vez más se demostró que el mundo del deporte está llenos de solidadridad y cuando sucede alguno de estos desagradables pasajes nadie entiende de colores ni de rivalidad, todos respondieron como un solo equipo y supieron llevar la situación con una facilidad pasmosa.
Lo dicho, desde nuestro club sólo palabras de agradecimiento. ¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!
COMUNICADO CD ADDIPACOR
**Nota del blog: Nada mas recibir esta comunicación y por la amistad que me une con ese gran entrenador y mejor persona que es Chus Corrionero (coincidimos juntos en el CB Maristas de Córdoba), he contactado personalmente con él y me ha dicho que sólo ha sido un susto producto de una bajada de azúcar y no haber dormido demasiado bien la noche anterior. La situación está totalmente controlada y se encuentra en su domicilio descansado y muy agradecido a todo el mundo que le prestó ayuda en Peñarroya y a los que posteriormente se han interesado por su salud. Desde aquí nos alegramos enormemente de que todo haya quedado en nada. ¡Un gran abrazo amigo Chus!**.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.