viernes, 13 de enero de 2012

Previa: Mont. Rueda-Andújar-C.A.M. Enrique Soler

El C.A.M. Enrique Soler se enfrenta en el que será su primer partido a domicilio tras el parón navideño. Su rival, el Montajes Rueda Andujar, cuenta con alta experiencia en la categoría, militando en la misma desde la temporada 2009.
Se encuentra posicionado en el 5º lugar de la clasificación, un puesto por debajo del cuadro melillense, aunque con el mismo número de victorias y derrotas, lo que nos da que pensar que será un partido bastante igualado y muy disputado.
(Foto extraída de la web del CAM Enrique Soler)
Según el técnico melillense Javi Nieto, “los jienenses serán unos rivales bastante complicados de vencer en su pista”, aunque lógicamente son las intenciones del equipo que dirige.
El Montajes Rueda Andujar “es un equipo que mantiene el bloque de jugadores de la pasada temporada, aunque se han reforzado con dos hombres importantes del perímetro, José Manuel Raya y David Suka”, este último hermano del jugador que actualmente milita en liga LEB ORO en el Club Melilla Baloncesto (Marcos Suka) y, “haciendo memoria podemos recordar que la campaña pasada fueron capaces de vencernos con cierta solvencia”.
“Hay que destacar la aportación ofensiva, sobre todo de Teo Aguirre, que sigue siendo el bastión principal de este equipo y como ya mencionábamos anteriormente la importante aportación, sobre todo ofensiva, de David Suka y José Manuel Raya sobre todo en el perímetro”.
Según Nieto, “en principio será un partido complicado en el que, atendiendo a la clasificación, el C.A.M. Enrique Soler está situado un puesto por encima en la tabla, destacando que el Montajes Rueda Andujar ha tenido un calendario tan duro e intenso como el del C.A.M., aunque el hecho de jugar en casa hace que el equipo local deba sacar el partido adelante, pero el equipo melillense va a hacer todo lo posible para que esto no sea así y traerse la victoria para Melilla”, afirma Nieto.
Desde aquí desearles toda la suerte al C.A.M. Enrique Soler para que pueda seguir sumando esos puntos que al final de temporada serán decisivos.
FUENTE: José Ángel González (Responsable página web CAM Enrique Soler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.