viernes, 27 de enero de 2012

Previas de la jornada 9ª de 1ª Nacional Masculina (Andalucía)

Grupo DA
CLUB BASKET LUCENA - UNICAJA...sábado 19:30 h.
ALHAURÍN DE LA TORRE - SEGURA IND. B.BAZA...sábado, 20 h.
ADABA-GARDENHOTELS.COM - CBP VICAR...sábado, 19 h.
CB ALMERIA - EL TOYO BASKET CITYMAR...domingo, 12:30 h.
INFOWORK GUADIX - CLINICAS RINCÓN AXARQUIA...sábado, 18 h.
CB LINARES - CP PEÑARROYA...domingo, 12 h. 
Comentario de la jornada
Difícil compromiso del Basket Lucena en su desplazamiento para enfrentarse en Málaga al Unicaja de Manolo Trujillo que se mostró inaccesible ante Linares y que no se debe descuidar lo mas mínimo ante el equipo cordobés que ha recuperado a Paco Vivar y Rubén y mostró muy buena cara ante el líder Baza.
Precisamente el equipo granadino tratará de defender su privilegiada posición y a priori parece favorito en su desplazamiento a Alhaurín que lleva seis derrotas consecutivas.
En la cola de la clasificación Adaba debe superar un test importante y ganar a su vecino Vícar en un duelo directo que sin duda reportará grandes dosis de oxígeno al que resulte vencedor.
El otro derbi almeriense se vivirá en la capital donde los de Pilar López Alcoba que ganaron dando muy buena imagen en la Axarquía, quieren demostrar sus opciones de estar entre los cuatro primeros puestos venciendo a uno de  los considerados favoritos como es el equipo del Toyo Basket Citymar.
Guadíx y Clínicas Rincón se quieren resarcir de sus pinchazos en la última jornada y retomar la senda del triunfo. Los locales no se quieren descabalgar de su posición actual y los malagueños que se están mostrando algo irregulares quieren dar un paso de gigante con una victoria de prestigio a domicilio.
Por último en Linares se medirán las auténticas posibilidades de un Peñarroya que en casa se muestra intratable pero que no termina de coger la onda a domicilio. Los de Francisco Javier Ariza no se lo pondrán nada fácil a los de Miguel Ángel Luque, saben lo que se juegan en el envite y tratarán de hacer del factor cancha un auténtico fortín.
Grupo DB
NATACION SEVILLA - C.D.B. ENRIQUE BENITEZ...sábado, 20 h.
C.B. LEPE ALIUS - BALONCESTO CORIA...sábado, 18:30 h.
P.M.D. ALJARAQUE - CIUDAD DOS HERMANAS...sábado, 19 h.
CB PALOS - C.B. OLIVARES...sábado, 18:45 h.
ALBA INFOR. CB UTRERA - NAUTICO SEVILLA...sábado, 19:30 h.
HUELVA LA LUZ - CIRCULO MERCANTIL...19 h.
 
Comentario de la jornada
Difícil compromiso para el Natación Sevilla que recibirá a un Enrique Benitez enrabietado tras la pérdida de su imbatibilidad ante Coria en la jornada anterior.
Lepe tendrá que ponerse las pilas ante el equipo sevillano de Coria que se está mostrando muy fuerte y que lo demostró con creces ganando en Huelva al hasta entonces imbatido Enrique Benitez, la paliza recibida en Dos hermanas ha escocido y se espera que el equipo de José Tomás Sánchez ofrezca una imagen muy distinta.
Aljaraque quiere aprovechar sus bazas y el factor cancha para dar la sorpresa ante el potente Dos Hermanas que cada vez se nota mucho mas en forma y que con sus últimas incorporaciones se aprecia claramente como uno de los firmes candidatos al ascenso.
Palos está reaccionando aunque todo hay que decirlo el calendario le está ayudando, esta semana puede conseguir su cuarta victoria consecutiva, si Vizcaino marca la pauta como en él suele ser habitual mucho tendrán que trabajar los debutantes del CB Olivares para derrotar al conjunto palermo.
Utrera no debe pasar apuros para vencer al colista Náutico pero cuidado con las confianzas que a veces pueden originar las sorpresas mas inesperadas.
Huelva la Luz quiere conseguir su segunda victoria y abandonar su posición de vicecolista cuanto antes, esta semana tendrán un partido ante un rival que navega por la zona media como el Círculo Mercantil que parece haber bajado algo el pistón en las últimas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.