viernes, 20 de enero de 2012

Tres jugadores y tres técnicos del CD Gymnástica Portuense en las selecciones gaditanas de Mini

El próximo fin de semana seis miembros del CD Gymnástica Portuense formarán parte de la expedición gaditana que disputará el Campeonato de Andalucía de Selecciones Minibasquet. 
Tres son los jugadores convocados por la selección. Concretamente se trata de Celia Travieso Mendoza en la selección minibasquet femenina, dirigida por los seleccionadores gymnásticos Mari Santi Morillo, jugadora del primer equipo del Club, y Álvaro Pérez Rodríguez, Director Técnico de Gymnástica y entrenador del equipo junior femenino.
Por otra parte dos jugadores en el equipo masculino, German Abou-Chahla Prieto y Nicolás Ruiz-Romero Abreu. En este equipo, el entrenador del equipo infantil masculino de Gymnástica, Antonio Quintin José Garrido, es seleccionador del mini masculino y formará parte de la expedición gaditana.
La selección mini masculina debutará el viernes a las ocho de la tarde frente Almería, el sábado jugará a las 12 frente a Huelva y por la tarde a las 19.30 contra Málaga.
El año pasado, Cádiz trajo medallas, consiguiendo el bronce en masculino. 
Por su parte, el equipo femenino consiguió la plata. Este año el debut será frente a Huelva a las ocho de la tarde del viernes y el sábado se enfrentará a las 12 de la mañana frente a Almería y a las 19.30 frente a Jaén.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.