El próximo fin de semana seis miembros del CD Gymnástica Portuense formarán parte de la expedición gaditana que disputará el Campeonato de Andalucía de Selecciones Minibasquet.
Tres son los jugadores convocados por la selección. Concretamente se trata de Celia Travieso Mendoza en la selección minibasquet femenina, dirigida por los seleccionadores gymnásticos Mari Santi Morillo, jugadora del primer equipo del Club, y Álvaro Pérez Rodríguez, Director Técnico de Gymnástica y entrenador del equipo junior femenino.
Por otra parte dos jugadores en el equipo masculino, German Abou-Chahla Prieto y Nicolás Ruiz-Romero Abreu. En este equipo, el entrenador del equipo infantil masculino de Gymnástica, Antonio Quintin José Garrido, es seleccionador del mini masculino y formará parte de la expedición gaditana.
La selección mini masculina debutará el viernes a las ocho de la tarde frente Almería, el sábado jugará a las 12 frente a Huelva y por la tarde a las 19.30 contra Málaga.
El año pasado, Cádiz trajo medallas, consiguiendo el bronce en masculino.
Por su parte, el equipo femenino consiguió la plata. Este año el debut será frente a Huelva a las ocho de la tarde del viernes y el sábado se enfrentará a las 12 de la mañana frente a Almería y a las 19.30 frente a Jaén.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE



0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada