martes, 28 de febrero de 2012

Actualidad deportiva del CAB-Linares

Heladerias Los Valencianos vuelven a caer en los play-off
Las chicas dirigidas por Paco Martos se despiden de la lucha por el Título Provincial con una notable mejoria de juego.
Este viernes se disputó el segundo partido del play-off de nuestro Cadete Femenino Heladerias Los Valencianos CAB Linar...es en el Pabellón Huarte contra el CB Jaén, con nueva victoria para las jienenses.
El partido se desarrolló con la ventaja continua en el marcador del equipo visitante aunque con un buen trabajo defensivo de las nuestras y acierto en ataque se mantuvieron en la pelea por el partido a lo largo del mismo.
Al descanso parecía que el marcador era claro para las visitantes pero una reacción de las nuestras las llevó al inició del último cuarto con una desventaja de 3 puntos. Lo más difícil lo habíamos superado pero a falta de 6 minutos para el final cuando mejor era la defensa se produjeron varias pérdidas de balón que supieron a provechar las visitantes para recobrar la ventaja de 10 puntos que aunque de nuevo intentamos remontar, fue insalvable para las nuestras.
Hay que decir que desde el primer partido de este grupo precisamente en pretemporada contra Jaén este grupo ha demostrado que ha mejorado y que tiene mucho margen de mejora para la temporada que viene. Desde aquí queremos darle ánimo para que sigan trabajando pese a la derrota y la enhorabuena por el gran trabajo realizado en este último partido y en parte del anterior.
Primera Concentración Escuelas CAB Linares 2.012
El pasado viernes 24 de Febrero, los niños y niñas que participan en las escuelas municipales de baloncesto dirigidas por CAB Linares, disfrutaron de una tarde practicando este deporte.
En esta ocasión el lugar de la celebración, fue en el pabellón universitario, que acogió a los más de 180 niños y niñas pertenecientes a los colegios en los que este club dirige esta actividad. (Andalucía, Colon, Jaén, SAFA, San Joaquín, Virgen de Linarejos y CAB).
Durante la tarde se llevaron a cabo numerosos mini partidos en las tres categorías en las que se están trabajando (peques, babis y mini). Los resultados fueron lo de menos pues el objetivo de los participantes y organizadores era el fomentar la convivencia entre todos y el disfrutar de este deporte.
Desde este club queremos dar las gracias a los voluntarios y voluntarias del CAB por su colaboración en la organización de la jornada; a los padres y madres que acudieron y disfrutaron con el evento; a monitores y participantes; al personal encargado del pabellón universitario.
II Torneo día de Andalucía CAB-Linares 2012
II torneo día de Andalucía celebrado por nuestro club en la categoría mini masculino. La calidad de juego en esta edad temprana al baloncesto dejo atónito a los espectadores del torneo.
Los equipos participantes CV CARMEN de Córdoba, CARMELO UNIT4 STRUGAL de Granada, CRISALPER CB Andújar y el anfitrión AG SONIDO CAB Linares en la categoría Minibasket. También se ha jugado un partido amistoso entre el CB Granada (inf.) contra EL JAPA CONTROLS CAB Linares (cdt.) en los pabellones Huarte de San Juan y el Andalucía, se disfrutaron de unas jornadas de baloncesto con una gran afluencia de público en lo que puede ser un previo al campeonato de Andalucía pues la calidad de los equipos participantes así lo demostraron. El equipo campeón de esta primera edición fue el CARMELO UNIT4 TRUGALDE de Granda, buen candidato a estar entre los mejores equipos de Andalucía.RESULTADOS II TORNEO DIA DE ANDALUCIA CAB LINARES

SABADO 25 DE FEBRERO DEL 2012
HORA
INSTALACION
JUEGO
ENCUENTRO
AUXILIARES
RESULTADO
10.30 H
PABELLON ANDALUCIA
CAB LINARES CADETE – CB GRANADA INF
SANDRA GARRIDO – PACO MARTOS
96-44
10.30 H.
PABELLON HUARTE
CAB LINARES MINI – CV CARMEN MINI
VIKI - CAMELIA
75-47
12.30 H.
PABELLON HUARTE
CB ANDUJAR – CARMELO GRANADA
VIKI – SANDRA GARRIDO
20-71
16.00 H.
PABELLON HUARTE
FINAL MINI CAB.LINARES- CARMELO GRANADA
SANDRA GARRIDO- PACO MARTOS
73-96
16.00 H.
PABELLON ANDALUCIA
3º Y 4º PUESTO MINI CB.ANDUJAR- CV CARMEN
CAMELIA - ISRAEL GARCIA
57-60
CLASIFICACION GENERAL
CAMPEON: CARMELO DE GRANADA
SUBCAMPEON: CAB.LINARES
TERCERO: CV.CARMEN
CUARTO: CB.ANDUJAR
Calendario y horarios de la próxima Jornada
Estos son los horarios de la próxima jornada a disputar por nuestro club el fin de semana comprendido entre el 2-3 de Marzo del 2.012.
Carlos Hugo García Morales (Jefe del Departamento de Prensa CAB.LINARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.