lunes, 27 de febrero de 2012

Alhaurin de la Torre pierde en casa ante el CB Almería en 1ª Nacional


El equipo alhaurino volvía a presentarse a un partido con medio equipo lesionado, a lo que se le sumó la lesión de su máximo anotador hasta el momento, Oscar Calderón, al sufrir un golpe en la cara que le llevo al hospital.

El partido comenzó con claro dominio local, donde los alhaurinos con las ideas mas claras, endosaron un 6-0 de salida.

En el minuto 5 de partido, el joven Oscar Calderón, máximo anotador del equipo alhaurino, realizó una penetración en la que se llevó un golpe en la cara, que le mando al suelo de forma fulminante.

Sin que se señalara si quiera falta, y sin pasar por el banquillo, directo al hospital.

 

Con los técnicos locales haciendo encaje de bolillos para reorganizar los jugadores disponibles, el partido continuó con la losa de la nueva baja, que dejó noqueados a los locales, lo que les costó un parcial de 0-11, llegando al final del cuarto 17-25.

En el segundo cuarto se volvieron a igualar las fuerzas, y el partido se volvió intenso y por momentos vibrantes, con opciones en uno y otro lado de la cancha, pero siempre con el CB Almería por delante en el marcador. A partir de este momento el jugador local Josemi Jaime se echó el equipo a la espalda, y al descanso se llegó con el 34-43.

La segunda parte los visitantes era los que salían enchufados y trataban de romper el marcador de forma definitiva con un 0-6 de salida, a lo que respondía el equipo alhaurino con otro 6-0.

Los locales se acercaban poco a poco hasta llegar al 55-60 y balón a falta de 7 minutos.

La 5ª falta de Pedro Cuevas y Osama Pérez acabaron con las opciones que le pudieran quedar a los alhaurinos de luchar por la victoria, y los últimos 3 minutos solo sirvieron para que el CB Almería tratase de hacer sangre con el resultado final, que fué de 59-84.

Al final del partido el técnico del CB Alhaurin de la Torre, Juan Portillo, declaraba: "con todo lo que nos esta pasando en forma de lesiones, si además nada mas empezar el partido perdemos a nuestro máximo anotador, tan solo nos queda recurrir a la heroica. Tras conseguirlo la semana pasada en Adaba, hoy hemos estado muy cerca de nuevo, pero no ha podido ser. He felicitado a los chavales por el esfuerzo físico y mental que están haciendo, y esperamos que sean capaces de seguir luchando mientras recuperamos a los compañeros que nos faltan".

Los máximos anotadores por parte local fueron Josemi con 24 puntos y Osama Pérez con 14 puntos.

Por parte visitante el pívot Martínez con 23 puntos, el lituano Bileisis con 23 puntos y Cristian Ramón con 19 puntos.

COMUNICADO CB ALHAURÍN DE LA TORRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.