martes, 14 de febrero de 2012

Aula Magna el periódico universitario patrocinará el deporte en la Universidad de Córdoba

En la mañana del lunes se hizo oficial el acuerdo de patrocino por parte de Aula Magna, el periódico universitario, y Ucodeporte S.L. para el patrocinio de las actividades deportivas en la Universidad de Córdoba. Manuel Torres Aguilar, Vicerrector de Estudiantes y Cultura de la Universidad de Córdoba y Presidente de Ucodeporte S.L., y Miguel Gaona Reina, Director Comercial de Aula Magna, firmaron el acuerdo en la sala de prensa del Rectorado de la Universidad de Córdoba, acompañados por Antonio García del Moral, Director General de Deportes de la Universidad de Córdoba y Consejero Delegado de Ucodeporte S.L.
Aula Magna y la UCO vienen mantenido ya una importante labor de colaboración en la promoción del deporte universitario, en el Programa de Actividades Deportivas de la Universidad de Córdoba del curso 2011-2012, así como la importante promoción del Deporte Universitario en los medios de comunicación de Aula Magna, aspectos ambos que salen reforzados y ampliados tras la firma del acuerdo, en el que destaca la contribución de este medio a la organización de la Fiesta del Deporte, o en la elaboración de cartelería.
Aula Magna se suma así a importantes firmas que desde hace tiempo contribuyen a la promoción deportiva en el ámbito de la Universidad de Córdoba, como Coca-cola, El Corte Inglés, Cruzcampo y ABC Córdoba, que forman el grupo de Patrocinadores del Deporte Universitario.

FUENTE: Rafael Garrido Varo (Foto de Julio Merino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.