jueves, 16 de febrero de 2012

Caja Laboral remonta en la segunda parte y ya es semifinalista de la Copa del Rey

Tuvo que sufrir el equipo de Ivanovic que se retiró al descanso perdiendo por diez puntos (28-38) ante el equipo de Sito Alonso que demostró un gran equilibrio del juego tanto en defensa como en ataque, sin embargo la reacción en el segundo tiempo de los vitorianos no se hizo esperar y el tercer cuarto con un parcial de (27-11) marcó de forma especial el devenir del partido. En el último cuarto Caja Laboral supo jugar con el tiempo y el marcador e intercambiando canastas supo mantener la ventaja final de (72-65).
(Foto extraída de Terra.Deportes)
Como casi siempre Andy Panko (14 puntos) y Jimmy Baron (25 puntos)  llevaron la batuta anotadora del equipo del Lagun Aro GBC, pero la tripleta Pablo Prigioni (15 puntos), Mirza Teletovic (17 puntos) y Milko Bjelica (22 puntos) hizo valer su mayor peso específico y decantaron el partido en su favor. 
En los compases finales del encuentro, Pau Rivas se tuvo que retirar lesionado de cierta gravedad (esguince de rodilla) que posiblemente le pueda apartar de esta Copa del Rey (aunque la lesión deberá ser confirmada totalmente en las próximas horas, tras las consiguientes pruebas médicas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.