lunes, 20 de febrero de 2012

El C.B. Linares vence a un rival directo

El equipo de Javier Ariza vence al CBP Vícar por 74-63 y remonta el basketaverage. Salía adormilado el C.B. Linares en un partido vital de cara a sus aspiraciones. Mala selección de tiro y el acierto bajo tableros del visitante Miguel, al que no conseguían parar los hermanos Siles, provocaba que los de La Puebla de Vícar dominasen el marcador en los primeros periodos. Tampoco es que los almerienses estuviesen realizando su mejor partido, pero a la falta de intensidad azulilla se le sumaba el “traje” que Miguel hacía en la pintura hasta la aparición de Leo que fue quien pudo pararlo. Hasta ese momento, el vicario sumaba 21 puntos en los primeros 15 minutos (28 en todo el partido) lo que provocaba que los almerienses se marchasen con ventaja al descanso (31-38).
Tras el descanso, los linarenses dieron síntomas de mejora, con Leo parando a Miguel y Carcelén dirigiendo a su equipo. Tambien se apretaban los dientes en defensa y se llegaba con empate a 49 a falta de 10 minutos para el final. En el último cuarto, los linarenses empezaron a hacerse más fuertes en el rebote, hacían una defensa impecable y se apoyaban en un Carcelén que lograba 10 puntos en ese periodo. Todo eso, sumado a los síntomas de cansancio de los visitantes, provocaba que el C.B. Linares no solo se llevase el partido sino que además, superaba el basketaverage, por lo que siempre estará mejor clasificado que el CBP Vícar en caso de empate a victorias.
FICHA TÉCNICA:
CB LINARES 74: Titulares: Carcelén, J (19), Capel, C (14), Arenas, A.J (10), Siles, J.A (5), Siles, J (7), García, A (-), García, J (-), Arroyo, P.M (4), Molina, L.A (11), De La Rosa, V (2), Ordoñez, A (2).
CBP VICAR 63: Titulares: Martín, J.L (5), Cabrera, F (12), López, M.A (28), Bravezo, J.C (10), Navarro, A (5), Fernández, J (1), Bravezo (2), Pérez, D. (-).
Parciales: 11-21, 20-17, 18-11 y 25-14.
Colegiados: Aguilar y Morales.
COMUNICADO CB LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.