jueves, 23 de febrero de 2012

Difícil visita del Clínicas Rincón Axarquía a la pista del Toyo Basket Citymar

El próximo sábado 25 de Febrero a las 19:30 en la pista almeriense de El Toyo tendrá lugar el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga  de  1ª Nacional que va a tener como contendientes a El Toyo Basket Citymar Hoteles y Apartamentos y al Clínicas Rincón Axarquía. 
Vuelta a la competición de los axárquicos tras el parón el pasado sábado por el aplazamiento de su partido frente a Unicaja, que se pasó al 1 de marzo y será el siguiente partido en disputarse tras este de El Toyo.
Por tanto el Clínicas Rincón tiene por delante dos partidazos en 4 días, frente al segundo y al tercero de la clasificación respectivamente. De ganar en El Toyo y luego hacer lo propio en casa frente a Unicaja los de Pepe Lorca darían alcance en la clasificación al segundo puesto, empatando con 10 victorias. De ahí la importancia de esta semana para marcar el devenir del equipo y determinar por qué objetivo se luchará hasta el final de liga.
En el Clínicas Rincón la noticia está en la baja ya para el resto de temporada de Carlos Sánchez, que definitivamente se despedía de sus compañeros y ya está en Melilla, donde jugará lo que falta de campaña.
Una baja sensible pero que el técnico tiene suficiente para suplirla, ya que en las últimas semanas tenía la gran suerte de contar con una plantilla muy amplia en la que se quedan jugadores sin convocar.
El Toyo viene de perder el último sábado en la pista del Peñarroya 92-82, en un partido en el que estaba mermado por las bajas. Una derrota que le deja ya a 3 victorias del líder y parece que su objetivo será más bien conservar esa segunda posición. Esta última derrota venía a cortar una racha magnífica de 6 victorias consecutivas, por lo que el equipo axárquico tendrá que mostrar su mejor versión para conseguir sacar un resultado positivo. 
Los almerienses cuentan con un equipo muy experto en categorías superiores, incluso en ACB y jugadores con gran calidad. Están haciendo una gran temporada, con grandes niveles anotadores y una gran defensa, ya que es el equipo con menos puntos en contra.
Pepe Lorca: “Esperamos recuperar el nivel al que nos encontrábamos antes del parón, cuando logramos la mejor racha de la temporada con tres partidos ganando. Continuamos con partidos difíciles, El Toyo es uno de los equipos más fuertes de la categoría y tenemos que estar muy concentrados y jugar a muy buen nivel sobre todo en defensa, que es donde creo que estará la clave”
COMUNICADO CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.