viernes, 17 de febrero de 2012

Etiquetas Macho Morón - Baños de Montemayor Villa Termal, a seguir escalando

Da comienzo la segunda vuelta del Grupo D de la Liga EBA y el ETIQUETAS MACHO recibe este sábado al BAÑOS DE MONTEMAYOR, filial del CB CÁCERES de Liga LEB. Equipo joven pero curtido, que en el partido que inauguraba la temporada en tierras extremeñas allá por noviembre puso las cosas muy difíciles a los moronenses, que finalmente se impusieron por tan solo 4 puntos (67-71). Ello nos da una idea de la igualdad entre los dos equipos, a los cuales tan sólo les separan dos victorias en la clasificación del grupo.
Los cacereños llegan a Morón con la moral por las nubes tras el triunfo a domicilio conseguido la pasada semana en Melilla, equipo que actualmente ocupa la tercera plaza que da derecho a jugar la fase de ascenso a LEB. Además, la vitoria fue conseguida de manera holgada (72-87), lo que indica claramente el buen momento por el que pasan los de Arnau Moreno. En dicho encuentro volvió a sobresalir el base José Antonio Medina, exCajasol EBA, posiblemente el jugador más determinante del BAÑOS junto al pivot murciano Marcos Molina, también con acreditada experiencia en EBA.
Precisamente experiencia y oficio serán, además de otras virtudes, valores que el sábado esgriman los jugadores del ETIQUETAS MACHO para encadenar su tercera victoria consecutiva. Superados los malos momentos que, indefectiblemente, reporta toda competición, los de Mena-Bernal deben seguir remando  y no dejar escapar esta oportunidad de acercarse a los puestos de honor de la liga. La llegada del “francotirador” Tomás López (5 triples en su debut), el buen momento de Fulgencio Casanova (Mejor anotador del grupo con 20’29 p. p.) junto al  de Chemari Morales y el base local Alex Moreno, sin olvidarnos de hombres como Rafa Rufián (líder en asistencias del grupo), “Cata González”, Emilio Morilla o el francés Steiner, entre otros, debe ayudar a conseguir el objetivo. Además, el pivot Dani Ankatche, ausente por lesión las dos últimas jornadas, podrá alinearse algunos minutos frente a los cacereños al haber recibido el alta médica.
Alicientes más que suficientes para acudir el sábado al Pabellón Alameda y disfrutar de una buena jornada de baloncesto y, si la suerte acompaña, acariciar los puestos de Play-off al finalizar la misma. 
Fuente: CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.