lunes, 13 de febrero de 2012

Firmado el convenio de colaboración para la disputa del partido España-Australia en Málaga

En la mañana de hoy, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la ciudad de Málaga, la firma del convenio de colaboración entre la FEB, la FAB y el mencionado consistorio para la celebración del partido amistoso que la Selección Nacional absoluta disputará el próximo 18 de Julio con Australia como parte de la Ruta Ñ12, que el equipo nacional realizará de cara a la preparación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La firma ha sido rubricada por el Vicepresidente de la FEB y Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro y por el Segundo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda, quienes han estado acompañados por Luís Giménez, Director Financiero de la FEB, por el Director de la Fundación Deportiva Municipal Javier Imbroda y por el Delegado Provincial de la FAB en Málaga Rafael Gallego Martínez.
Luís Giménez en representación de la FEB, ha agradecido en primer al Ayuntamiento de Málaga, su implicación una vez más con el baloncesto y que por segundo año consecutivo, apueste por la Selección Española y que por tanto la ciudad sea una parada importante ante la gran cita deportiva del año, como son los Juegos Olímpicos que tendrán lugar los próximos 27 de Julio al 12 de Agosto en la capital londinense. “La ciudad siempre trata de manera magnífica a la Selección, es un lugar privilegiado para disputar encuentros de preparación, su reconocida afición así como su marco, la hacen sin duda un lugar perfecto “.
Por su parte Damián Caneda, ha manifestado que el esfuerzo sin duda merece la pena, vista la experiencia del pasado año, en la que la afición se volcó con el equipo nacional, en una ciudad donde el baloncesto es mas que un deporte y en la que la implicación de todos los estamentos de la ciudad, hacia y por el baloncesto, es total y absoluta. “Volveremos a disfrutar con las mejores estrellas del baloncesto nacional, como hicimos el verano pasado, en una cita ineludible para el aficionado al baloncesto “.
Por último Rafael Rojano, ha tenido palabras de agradecimiento tanto para el Ayuntamiento como para la FEB, expresando que es una prueba más de que Andalucía siempre está en el punto de mira de la Federación Española cuando se trata de organizar grandes eventos y de que las ciudades andaluzas apuestan también por ellos, porque el prestigio y el espectáculo están garantizados.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.