sábado, 25 de febrero de 2012

Importante victoria del Conquero ante Irlandesas

El Grupo Marsol Conquero ha logrado una contundente victoria por 58-77 en casa del Irlandesas y se afianza en lo más alto de la clasificación del grupo B de Liga Femenina 2. El equipo onubense fue superior en todo momento a su rival, al que acribilló sin piedad desde el perímetro, con 16 triples de 30 intentos.
Tina Dimitrova, con 20 puntos y 11 rebotes (25 valoración) e Itziar Germán, con 16 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperaciones (26 valoración) han sido las jugadoras más destacadas del encuentro.
El conjunto conquerista se impuso a su rival desde el primer cuarto. A los cinco minutos de partido ya ganaba por 4 a 16, aunque Irlandesas recortó en los instantes finales, apretando el marcador (16-21). Con un juego intermitente y acertado en el tiro exterior (9 triples en la primera parte), el Grupo Marsol se fue al descanso con una ventaja de 31-38 a su favor.
En el tercer cuarto las onubenses mantuvieron el control del juego, con ventajas por encima de la decena de puntos, siendo al comienzo del último cuarto cuando rompió definitivamente el encuentro con un parcial de 0 a 15 (43-72, m.34). Con el partido resuelto, Gabriel Carrasco dio minutos a jugadoras menos habituales, que contribuyeron a sumar una nueva victoria que acerca un poco más al objetivo de disputar la fase de ascenso a la Liga Femenina.
El resto de resultados han acompañado al perder Fundación Promete y Space Tanit, por lo que son ya cinco las victorias que el equipo de Huelva saca de diferencia al quinto clasificado.
Ficha del partido:
58 IRLANDESAS (16+15+12+15): Patricia Valiente 11, Laura Jornet 16, Maitena Vega 6, Sheila Alaña 3, Estefanía Pérez 7 -quinteto inicial-, Amaia Tena 2, Ainhoa García 0, Cecilia Liñeira 13 y Carla González 0.
77 GRUPO MARSOL (21+17+16+23): Tina Dimitrova 20, Ana Alonso 8, Kaitlin Sowinski 5, Itziar Germán 18, Lidia Mirchandani 8 -quinteto inicial-, Patri Cabrera 9, Gusi Collantes 3, Rocío Bartomeu 2, Marina Lineros 0, Nerea Raluy 0 y Carmen Casas 6.
Árbitros: Terreros y Caamaño. Eliminada por faltas Kaitlin Sowinski en el Grupo Marsol.
Marcador cada 5 minutos: 4-16, 16-21, 25-32, 31-38, 38-50, 43-54, 49-73 y 58-77.
COMUNICADO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.