martes, 21 de febrero de 2012

Inturjoven colaborará para el alojamiento durante los I Juegos Europeos Universitarios Córdoba 2012

Este mediodía se ha realizado el acto de presentación del acuerdo de colaboración entre Inturjoven y el Comité Organizador de los I Juegos Europeos Universitarios Córdoba 2012, con el fin de proporcionar alojamiento en el Albergue de la Creatividad de Córdoba a los deportistas universitarios que parciparán en este gran evento durante el mes de julio próximo en nuestra capital. Los máximos responsables de ambas instituciones, Manuel Torres Aguilar, Vicerrector de estudiantes y Cultura en calidad de Presidente del Comité Organizador de los Juegos Europeos Córdoba 2012 y Raúl Perales, Director General del Instituto Andaluz de la Juventud, en calidad de Presidente y Consejero Delegado de Inturjoven, mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado.
(Foto de Julio Merino)
Por una parte Manuel Torres ha agradecido el apoyo y gran predisposición en todo momento del Instituto Andaluz de la Juventud e Inturjoven, y que desde el primer momento el Comité Organizador pensó en el Albergue de la Creatividad como un excelente referente para el alojamiento en los Juegos, por su gran calidad e inmejorable ubicación. Por parte del Instituto, Raúl Perales hizo lo mismo, agradeciendo la oportunidad de poder colaborar en este evento de gran envergadura, destacando la gran calidad de la red de albergues andaluces, referentes a nivel internacional y su clara orientación hacia los jóvenes, el deporte, el turismo y el ocio activo. Acompañaron en la mesa a ambos, Antonio García del Moral, Director del Deporte y Proyección Social de la Universidad de Córdoba, y José María Zambrano, Director Gerente de Inturjoven.
OBJETIVO SEMIFINALES PARA LA UCO EN LOS CAU
Mañana, martes 21 de febrero darán inicio las eliminatorias de cuartos de final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios –CAU- 2012 que se prolongará durante el mes de febrero hasta el mes de marzo. Sevilla es el rival en fútbol 7 y voleibol femeninos, Jaén en Fútbol Sala masculino, Málaga en Fútbol 11, Granada en Baloncesto y Voleibol masculinos y en Fútbol Sala femenino, y por último, Almería será el adversario en Balonmano masculino.
ELIMINATORIA UCO/U.GRANADA: BALONCESTO MASCULINO
IDA: Jueves 23 de febrero.
12.00h.Baloncesto Masculino. Pabellón U. Menéndez Pidal.
VUELTA: Jueves 1 de marzo.
12.00h.Baloncesto Masculino. Pabellón 2 Campus Fuentenueva
DEPORTE UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA (Rafael Garrido Varo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.