martes, 21 de febrero de 2012

La jornada del CB Olivares de Sevilla

La jornada comenzaba el viernes, con la disputa de un encuentro atrasado del equipo cadete femenino, en Arahal. El comienzo del mismo fue para las locales, que mucho más enchufadas intentaron poner las cosas difíciles a las nuestras. Fue entonces cuando nuestras chicas tomaron la batuta del encuentro y se colocaron arriba en el marcador, cosa que ya no abandonaron en ningún momento.(29-54).
El sabado por la mañana dos encuentros, el primero correspondiente a la última jornada del cadete femenino, en esta ocasión también frente al C.B. Arahal. Un encuentro sin apenas trascendencia, ya que las nuestras estaban ya clasificadas y dependían de otros resultados para quedar en quinto o cuarto lugar.(49-21)
Tras este partido, llegaba el turno del Infantil Masculino, que recibían al colista de la clasificación. El partido no tuvo color, ya que los nuestros desplegaron rápidamente su juego, y no dieron opciones al rival. (65-35).
Por la tarde, el equipo Senior A, se desplazaba hasta Sevilla, para disputar una nueva jornada de Primera Nacional, en esta ocasión frente al C. Mercantil Sevilla, equipo con las mismas victorias y derrotas que los nuestros, y el único hasta el momento capaz de ganar de más de 10 puntos. El encuentro comenzaba frio con numerosas pérdidas en ambos bandos, que llevaba a un cortísimo marcador en el primer cuarto (9-13) y a un pauperrimo marcador al final del segundo. El tercer cuarto fue malo para los nuestros, que cedieron un mal parcial, que hizo a los rivales marcharse por 10 puntos en el marcador, todo un lastre para los nuestros, que remaron durante el resto del encuentro para morir en la orilla.(60-56).
El domingo el equipo B se desplazaba hasta Sevilla para enfrentarse al filial del Cajasol. Los nuestros no pudieron con el equipo cajista, que con más acierto desde 6,25 se llevó el encuentro por 11 puntos de diferencia.
La proxima jornada más baloncesto....Siguenos en www.cbolivares.es.vg
COMUNICADO CB OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.