domingo, 5 de febrero de 2012

El C.A.M. Enrique Soler cae a domicilio frente el ABP Badajoz y no alcanza el liderato del grupo

Los colegiales cayeron frente a un rival muy sólido que según el técnico melillense Javi Nieto “pasó por encima nuestro de principio a fin del partido”.
Los extremeños salieron enchufadísimos desde el minuto 1 de partido demostrando a los melillenses qué equipo era dueño y señor del partido. Tras una mala defensa del C.A.M. en la que no daban tan sólo una opción de rebote ofensivo a los jugadores del ABP, sino que daban hasta segundas oportunidades para poder anotar, el Enrique Soler perdía el primer cuarto de este encuentro por un contundente 31 a 18; trece puntos de ventaja que sacaban los locales en los 10 primeros minutos de juego.
El segundo cuarto fue un espejo del primero, donde el conjunto pacense siguió aumentando la diferencia de partido, llegando a situarse 20 puntos por encima en el electrónico en el meridiano del choque. Los aciertos de Dani Callejo, Luis María Lorido y el serbio Nemanja Knecevic destrozaron el aro melillense llegando con soltura a situarse muy por encima del cuadro melillense. 22 a 15 fue el marcador de este periodo que hacían un resultado total temporal de 53 a 33.
Llegado el tercer cuarto, más de lo mismo; 27 a 20 en el momento de la bocina de fin del tercer periodo a favor de los extremeños, dejando al C.A.M. sin opciones algunas a conseguir la remontada.
El último cuarto fue un trámite para los locales y premiaron a los no habituales a estar sobre la cancha de La Granadilla y, tras una defensa muy sólida y contundente de los melillenses a campo entero sumado con ataques acertados, los de Nieto lograron vencer este último cuarto 18 a 33.
Según el técnico melillense, este último periodo no hizo justicia al resultado final del encuentro 98 a 86 ya que el ABP pasó literalmente por encima de principio a fin a los colegiales.
FICHA TÉCNICA:
ABP BADAJOZ 98: Iñaki Uriz (12), Dani Callejo (19), Luisma Lorido (17), Nemanja Knezevic (20), Félix Ortiz (6) -cinco inicial-, David Espadiña (9), Juan Valerio (2), Lorenzo Díaz (11) y Teo Hernández (2).  
CAM ENRIQUE SOLER 86: Dani Terrón (8), Miguel Ramírez, Ale Limón (14), José Martínez (6), Edu Guillén (4) -cinco inicial-, Pelayo Larraona (7), Jan Kalina (11), Carlos Pascual (23), Nabil Maach (1) y Javi González (12). 
ÁRBITROS: Francisco Rastrollo (Badajoz) y Emilio Muñoz (Huelva). Fueron eliminados Luisma Lorido, por parte local, y Edu Guillén, Jan Kalina, Javi González y José Martínez, en el bando visitante.
PARCIALES: 31-18; 22-15; 27-20; 18-33; Final, 98-86.
INCIDENCIAS: Partido disputado, ayer tarde, en el Polideportivo La Granadilla de Badajoz.
COMUNICADO DE JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ

1 comentario:

  1. Una curiosidad, repasando las estadísticas del C.D Enrique Soler en la página oficial de la Federación, he visto como dentro de la plantilla de 10 jugadores, hay 5 de ellos que no han disputado ni un sólo minuto en la competición, pueden verlo en este enlace:

    http://competiciones.feb.es/estadisticas/Equipo.aspx?i=564706&med=0

    Los cinco jugadores son:

    - Alejandro Sahib Bachir Padilla 29/03/1971
    - Alejandro Domínguez Caneda 02/05/1979
    - Luis Miguel Jiménez Núñez 17/03/1972
    - Jesús Núñez Alcaraz 11/03/1981
    - J. Vicente Palomo Carvajal 27/11/1976

    Alguien me puede explicar ésto? Por qué este club tiene 5 jugadores "fantasmas"? Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.