viernes, 10 de febrero de 2012

Partido trampa para el CAM Enrique Soler

Partido trampa el del próximo sábado 11 de febrero a las 19:00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández de Melilla. Y es que llega el Baños de Montemayor Villa Termal, filial del C. B. Cáceres que, a pesar de situarse en penúltimo lugar en la clasificación del grupo D de la Liga EBA con una victoria y 6 derrotas, intentará por todos los medios poner fin a los malos resultados que le han llevado a esta situación.
Por el contrario, el C.A.M. está situado segundo en la clasificación, con 2 derrotas y 6 victorias. Ha caído ante el líder, el C. B. Cimbis en casa y a domicilio ante el ABP Badajoz. Los de Nieto llevan una primera vuelta de temporada bastante intensa, pero han pagado la falta de intensidad y de concentración ante los dos rivales que le sentenciaron.
Por eso los colegiales deben estar este sábado a tope y no permitir que su rival se le suba a las barbas y le haga perder puestos en la clasificación. Lo primero es pensar en este partido y después esperar a ver qué sucede en el partido que enfrentará al C.B. Cimbis y al Cajasol Banca Cívica, primero y tercero de la clasificación respectivamente con 13 y 12 puntos. Pero lo realmente importante para el C.A.M. es hacer su partido sin pensar en los demás.
Partido a partido e ir sumando semana a semana es como este equipo ha llegado a situarse en lo alto de la tabla al término de la primera vuelta.
Nieto apuntaba sobre el conjunto extremeño que “a pesar de ser novato en la categoría y, aunque tiene una sola victoria, está haciendo un buen baloncesto. A nivel colectivo defienden muy bien la línea de pase, con una muy buena defensa individual, corriendo intensamente hacia el contraataque”.
Según el técnico melillense “el rival del C.A.M. Enrique Soler esta semana es el propio C.A.M. Enrique Soler. Esto no significa que no hayamos preparado el partido pensando en el Cáceres, pero si teniendo en cuenta nuestros errores en el partido de la pasada semana. Queremos volver a recuperar nuestra identidad de juego, haciendo nuestra defensa, la que estamos acostumbrados a hacer; hacer ese baloncesto fluido en ataque y volver al sendero no de la victoria ya que intentamos ser favoritos por jugar en casa y lógicamente sacar el partido adelante, pero sí el intentar reconducir la filosofía que planteábamos a principio de temporada y que, en el transcurso de esta semana hemos olvidado esos objetivos iniciales que nos planteábamos, y esos objetivos tanto principales como secundarios los tenemos que plasmar la tarde del sábado en la pista del Lázaro Fernández”.
Habrá que tener en cuenta a hombres como “Chema” Gómez Holgado, gran anotador desde el perímetro y que ya hizo 18 puntos la jornada anterior de los cuales 12 fueron desde la línea de 6,25; al pívot Marcos Molina con 10 puntos y 14 rebotes (10 defensivos, aportando seguridad defensiva al conjunto extremeño; y al base José Antonio Medina con 9 puntos y 5 asistencias.
Javi Nieto, técnico del C.A.M. Enrique Soler podrá contar una vez más con todos sus efectivos y asegura que, aunque sean favoritos para lograr la victoria frente al conjunto extremeño por tener a favor el factor cancha, no hay que confiarse y salir motivados y con ambición para sumar los dos puntos de la victoria.
Desde el Club Deportivo Enrique Soler queremos invitar a todos los melillenses a acercarse el sábado 11 a las 19:00 por el Pabellón Lázaro Fernández para disfrutar de un buen partido de baloncesto.
COMUNICADO DE JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.