viernes, 24 de febrero de 2012

Sábado interesante en 1ª Nacional Femenina

CB ALMERIA LA ALEGRIA DEL SUR - CB CORIA...20:30 h.
MEFIEX-CHV AL-QAZERES - CLÍNICAS GIRME...19:30 h.
CLUB NAUTICO SEVILLA - A.DE.BA...19 h.
PRESENTACION - CD RAMON Y CAJAL GRANADA...54-34

Comentario de la jornada
Seis equipos están luchando denodadamente por las cuatro primeras plazas que dan derecho a los play-offs, Presentación de Málaga ha hecho sus deberes ganando en partido adelantado al Ramón y Cajal granadino y seguirá encabezando la clasificación.
En Almería se jugará un partido muy importante entre dos equipos que en caso de salir derrotados pueden verse descolgados de las posiciones de privilegio. Coria llega con la moral por todo lo alto tras sus últimas victorias (Náutico y Cáceres), por el contrario las locales tendrán que digerir la derrota inesperada que sufrieron la semana pasada en Badajoz y querrán resarcirse de la misma cuanto antes.
El equipo del Clínicas Girme quiere corroborar su victoria de la semana anterior ante el líder Náutico y seguir en lo alto de la clasificación, pero no deben relajarse lo mas mínimo porque a pesar de su condición de favoritos jugar como visitante siempre es mas complicado y el equipo representativo de Cáceres ha logrado cuajar sus mejores actuaciones contando con el factor cancha.
El partido estelar de la jornada se jugará en la cancha del Club Náutico, el equipo de Marcos Vázquez ha aflojado algo el ritmo quizás la lesión de algunas jugadoras importantes, pese a ello sigue estando entre los equipos que colideran la clasificación y tratarán de hacer valer su calidad pese a las dificultades de las últimas jornadas. La cordobesas de Antonio González saben lo que se juegan y la trascendencia que tiene el partido y pondrán toda la carne en el asador, su victoria ante el Presentación de Málaga les ha venido fenomenal anímicamente y pretenden lograr la gesta de vencer en cancha náutica, aunque son conscientes de la categoría del rival y de que no será un partido nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.