miércoles, 15 de febrero de 2012

Semana de descanso para el Clínicas Rincón

El Clínicas Rincón Axarquía y el filial de Unicaja de Primera Nacional, con el consentimiento de la Federación Andaluza de Baloncesto, han llegado a un acuerdo para aplazar el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga que deben disputar ambos conjuntos.
El partido en un principio estaba fechado para el próximo sábado 18 de febrero a las 20:00, pero a causa de la coincidencia con la festividad de carnavales y el perjuicio que esto pudiera ocasionar sobre la disputa del encuentro, ambos equipos malagueños han aprovechado la facilidad que tienen para ponerse en contacto unos con otros y acordar el aplazamiento del partido.
La nueva fecha del partido es el jueves 1 de marzo a las 21:00 en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga, aunque el conjunto axárquico deberá disputar la decimoquinta jornada antes de este partido frente a Unicaja. Será por lo tanto una semana crucial para los de Pepe Lorca que el día 25 de febrero visitarán a El Toyo, para luego jugar dos partidos casi sin descanso en casa frente a Unicaja el día 1 de marzo y frente a Vícar el día 3.
COMUNICADO CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.