viernes, 17 de febrero de 2012

"Trofeo Ciudad de Linares-Día de Andalucía"

F.C. Barcelona, Cajasol, Unicaja y C.B. Linares serán los equipos participantes en una nueva Edición del "Trofeo Ciudad de Linares - Día de Andalucía" que se disputará entre los días 27 y 28 de éste mes.
La primera semifinal será el lunes 27 a las 5 de la tarde y enfrentará al anfitrión, el C.B. Linares de Primera División Nacional contra el Unicaja de Málaga. La segunda semifinal será a las 7 de la tarde con un apasionante Cajasol - F.C. Barcelona. El martes 28, Día de Andalucía se celebrarán el 3º y 4º puesto a las 10 de la mañana y la Gran Final a continuación.
COMUNICADO CB LINARES

1 comentario:

  1. foENHORABUENA,con mayúsculas,a Linares por organizar este "pedazo"de torneo, referente en Andalucía y en España. Gracias por traer el mejor baloncesto de base a nuestra tierra. Mucho ánimo y espero que vuestro trabajo se vea recompensado por la gran asistencia de público y el éxito deportivo. Esperemos que nuestros dirigentes deportivos(fab)tomen nota y se den cuenta que con poco dinero y mucho trabajo, todavía es posible que nuestro baloncesto sea referente en España.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.