miércoles, 28 de marzo de 2012

Acuerdo de Kyocera y Lucentum Baloncesto Alicante

Kyocera ha cerrado un nuevo acuerdo con el Lucentum Baloncesto Alicante, según el cual la compañía líder en gestión documental, se convierte en proveedor oficial tecnológico de servicios de impresión del club. Así, la entidad deportiva mejora sus recursos con la instalación de equipos y soluciones de última tecnología que aportarán eficiencia y aumentarán su productividad.
El proceso de negociación se inició a finales del año 2011 gracias a la intermediación de Dass Divisiones Agrupadas, distribuidor autorizado de Kyocera. En aquel momento el club decidió renovar el parque de impresión de sus departamentos. El deseo del Lucentum Alicante se centraba en la optimización de sus recursos y de sus espacios mediante un único proveedor de servicios de impresión, con equipos que resultaran fiables, ecológicos y económicos. El objetivo del club era disminuir los tiempos de trabajo, además de favorecer el ahorro en papel y consumibles, de manera que Kyocera realizó una consultoría para detectar las posibles mejoras, análisis que ha concluido con la renovación de equipos y procesos relacionados con la gestión documental. El servicio técnico del club será prestado igualmente por Dass Divisiones Agrupadas.
La compañía ha estado presente como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión en las tres ediciones del GP de Europa de F1 que se han celebrado en el circuito urbano de Valencia. A estas citas hay que añadir la colaboración con el circuito de Montmeló, donde Kyocera es Proveedor Oficial de Servicios de Impresión no sólo en las principales carreras, sino también con dispositivos en sus instalaciones de manera permanente. De igual forma Kyocera presta sus servicios en el Circuito de Motorland Aragón.
Kyocera es además copatrocinador del Atlético de Madrid desde hace 6 temporadas, y Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la Federación Española de Atletismo, a la cual da cobertura técnica tanto en sus oficinas como en las principales pruebas de su apretado calendario.
Es importante señalar que Kyocera también tiene acuerdos con los clubes de fútbol Osasuna, Levante, Salamanca, Elche C.F., Granada y Las Palmas, donde lleva varios años como proveedor de soluciones de impresión.
Otros hitos deportivos como la Final Four Madrid 2008 y Barcelona 2011, las ediciones de la Copa del Rey de Baloncesto 2009, 2010 y 2011, el Madrid Masters de Golf, Andalucía Open, Valencia Open 500, Valderrama Masters o el Volvo World Match Play Championship, también han contado con la participación de Kyocera en la organización de sus recursos de gestión documental e impresión.  
Comunicado de Nuria Cordón  (Directora Adjunta-Indie Media S.L.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.