martes, 20 de marzo de 2012

ADABA GARDENHOTELS júnior fuerza el tercer partido frente al CB ALMERIA

ADABA GARDENHOTELS.COM júnior consigue una gran victoria ante el CB ALMERIA. El martes 20 de marzo a las 20,30 h en el Moisés Ruiz se juega el desenlace final para ver al campeón provincial.
IMPRESIONANTE, es puede ser uno de los calificativos del gran espectáculo que ofrecieron ambos equipos en el TOYO. ADABA, herido en su amor propio tras la derrota en el primer partido de Play Off, salía dispuesto a no dar opciones a su rival, con un triple en el primer ataque y varias canastas consecutivas ponían el marcador 9-0 y obligaban al entrenador visitante a solicitar un su primer tiempo muerto en el minuto tres, aunque la reacción no llegó hasta el minuto 9 con dos triples del CB Almería que se ponía a tan solo dos puntos en el primer cuarto.
Al comienzo del segundo cuarto un nuevo triple del CB Almería pone a su equipo por delante en el marcador, hay después un intercambio de canastas hasta el minuto sexto en el que dos nuevos triples del CB Almería dejaba el marcador en 31-37. La reacción no se hizo esperar y un parcial de 11-02 en los últimos minutos ponía por delante a ADABA en el descanso 42-39 y con todo por decidir.
Tras el descanso, las fuertes defensas de ambos equipos impedía anotaciones y en los primeros 4 minutos solo anotaron una canasta cada equipo, pero dos minutos con varios de despistes ofensivos con pérdidas de balón por parte de ADABA fueron aprovechados con canastas rápidas del CB Almería dejando un parcial de 0-9 en el minuto 5 que obligaba a Raúl Fernández a pedir un tiempo muerto. Una vez recompuesto de nuevo el equipo la reacción no se hizo esperar y un contundente 15-02 ponía 4 puntos por delante a ADABA en el final del tercer cuarto.
En el último cuarto lo intentó con todas sus fuerzas el CB Almería, que derrochaba esfuerzos, que resultaron inútiles ante el buen juego de los chicos de ADABA, curtidos en mil batallas sentenciando un choque muy duro e intenso desde el minuto inicial, de baloncesto del bueno con un gran porcentaje de aciertos por ambos equipos
El marcador muy elevado, a pesar de la intensidad defensiva de ambos equipo, siendo un derbi almeriense y 2º partido del Play Off final 80-72, es el reflejo de la calidad de los jugadores y que dieron lo mejor de si para que los asistentes disfrutaran de un baloncesto de élite y MAÑANA martes queremos ver más, a las 20,30 h en el Moisés Ruiz se juega el desenlace final que dejará en los más alto al equipo que será el Campeón Provincial Júnior de este año.
Ficha Técnica:
ADABA GARNDENHOTELS 80: Jiménez J.M (23), González, Alberto. (12), Carrión Paco (11), Abel Aspas (9), Hernández Sergio (8), - quinteto inicial-, Aynat José Mª (4), Fernández J. A. (4), Puertas Jorge (4), Masegosa Sergio (3), Salvatierra Ives (1), Oliva JM (1), Galván Pablo y Javi Cabrera
CB ALMERIA 72: 13 Rubio D (16), 14 Garrido JA (16), 6 Del Águila F(18), 7 Soler I (9), 10 García M (4) – quinteto inicial- ,18 Rueda Luís (2), 17 Reyes J (7),11 Escanez D (0), 12 Perez A (0), 15 Reig (0), Martínez D (0) 4 Navarro A (0).
Parciales: 19-17, 23-22, 17-15, 21-18.
Árbitros: Sres. Martínez y Motajero.
Incidencias: Partido celebrado ante un gran ambiente, un gran público que disfrutó de un apasionante partido.
COMUNICADO ADABA GARDENHOTELS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.