viernes, 30 de marzo de 2012

Agua Sierra de Cazorla patrocinará los I Juegos Universitarios Europeos Córdoba 2012

Esta mañana se ha firmado en la Sala de Prensa del Rectorado de la Universidad de Córdoba un nuevo acuerdo de patrocinio en relación con la celebración de los  I Juegos Universitarios Europeos Córdoba 2012,  que acontecerán este verano del 13  al 23 de julio.
(Foto de Carlos Miraz)
El Presidente de Explotaciones Internacionales Acuíferas, S.A, José Luis Becedillas,  y el Presidente del Comité Organizador de los I Juegos Europeos Universitarios “Córdoba 2012”, Manuel Torres Aguilar, mostraron en dicho acto su satisfacción por este pionero acuerdo que beneficiará a la organización de los Juegos con la aportación de 95.000 litros de agua mineral “Sierra Cazorla”  por parte de la empresa Explotaciones Internacionales Acuíferas, S.A, para el consumo de deportistas y resto de participantes, mientras que la empresa recibirá como contraprestación la importante publicidad y promoción de su marca como patrocinador oficial durante la celebración de este evento de gran repercusión, el de mayor importancia dentro del ámbito deportivo universitario en Europa que contará con más de 3.000 representantes de instituciones académicas de todo el continente compitiendo en un total de diez modalidades deportivas. 
Destacar la apuesta por primera vez de la prestigiosa marca por el ámbito del deporte universitario, siendo ya patrocinadora y proveedora oficial entre otros, de la Real Federación Española de Fútbol y Real Federación Española de Ciclismo, respectivamente, cuyos deportistas han cosechado recientísimos éxitos a nivel mundial. Un agua muy beneficiosa por su gran calidad y las bondades de su mineralización, que hacen ideal para cualquier deportista aportando los minerales esenciales que se pierden durante la práctica del deporte. 
DEPORTE UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA (Rafa Garrido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.