miércoles, 28 de marzo de 2012

I Torneo Ciudad de La Línea "VIVE EL BASKET VIVE LA SALUD"

En el pabellón Municipal de La Línea, a partir de las 10:00 h. y hasta las 19:00 h. se celebrara el próximo sábado día 31 el I Torneo Ciudad de La Línea, torneo que se enmarca dentro del proyecto “Vive el Basket, Vive la Salud”, puesto en marcha por las entidades deportivas Club Baloncesto Portuense, DKV JEREZ 2010 y Unión Linense de Baloncesto, club que en este caso actúa como organizador del mismo. En la organización del Torneo colaboran con el club, el Excmo. Ayuntamiento de La Línea, la empresa DKV seguros, el Mesón la Serrana y la Federación Andaluza de Baloncesto, a través de su delegación provincial en Cádiz.
En el torneo participan un total de 20 equipos, dentro de las categoría Benjamin y Mini-basket tanto masculino como femenino, en representación de los clubes siguientes: Club Baloncesto Montera de los Barrios, Club Baloncesto Ciudad de Algeciras, Club Baloncesto Estepona, Club Baloncesto Salliver de Fuengirola, Club Baloncesto Portuense, DkV Jerez 2010, E.B.G. Los Guindos de Málaga y Unión Linense Baloncesto.
Desde el Club Baloncesto Portuense, consideramos muy importante el participar en actividades de este tipo, actividades que sirven para proyectar el trabajo del club hacia el exterior, a la vez que conseguimos que nuestros jugadores y jugadoras participen de una jornada de convivencia con niños/as de otras ciudades, a través del deporte. Para reforzar esta convivencia el club organizador ha diseñado una serie de actividades paralelas a la competición, totalmente lúdicas y con el objetivo de fomentar esta convivencia.
El Club Baloncesto Portuense, acudirá a esta cita con los equipos de Minibasket Femenino y masculino y los equipos de Benjamines femenino y masculino, será un día en el que nuestros niños/as disfrutarán además del baloncesto de una jornada lúdica inolvidable.
El acto de entrega de Trofeos será presidido por la Señora Alcaldesa de La Linea, Doña Gema Araujo, a la que acompañara el Concejal de Deportes Sr. Javier García, y por el Vicepresidente y Delegado provincial de la Federación Andaluza de baloncesto en Cádiz, Don Miguel Ángel Vaca.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.