miércoles, 28 de marzo de 2012

Colaboración IMD de Córdoba y Comité Organizador de los 1º Juegos Europeos Universitarios 2012

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba colaborará con los 1º Juegos Europeos Universitarios 2012, a través de la cesión para la organización de un total 11 instalaciones municipales: 6 cubiertas que serán: Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre”, La Fuensanta, El Naranjo, Guadalquivir, Margaritas y Fátima, 4 Campos de Fútbol de Césped Artificial: Noreña, Fontanar, Poniente y Figueroa. Así como la IDM Fontanar.
En estas instalaciones se llevará a cabo el desarrollo de diversas competiciones de deportes de los Juegos. En la IDM Fontanar se celebrará la Ceremonia de Inauguración de los Juegos y, en el Palacio municipal de Deportes “Vista Alegre” el Acto de Clausura, además de encuentros de Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala y Voleibol.
La cesión de estas instalaciones tiene un valor de coste para el Instituto que se estipula en el Convenio que se firma en un importe de: 22.562.- €, con lo cual, será una aportación importante para el desarrollo de las diferentes competiciones de estos 1º Juegos Europeos Universitarios Córdoba 2012 que dispondrán de estas instalaciones del municipio de córdoba y que son necesarias para celebrar los diversos encuentros deportivos que se desarrollarán.
Miguel Reina, presidente del Instituto Municipal de Deportes y Manuel Torres, presidente del Comité organizador de los Juegos, firmaron el Convenio de Colaboración para establecer el acuerdo que regulará los usos de las instalaciones deportivas municipales mencionadas para que este gran evento se pueda desarrollar adecuadamente en las modalidades deportivas que tendrán lugar en ellas entre el 13 y el 23 de julio de este año.
S. Comunicación y Relaciones Externas IMDECO / R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.