martes, 27 de marzo de 2012

Inter Agrónomos Córdoba 2012 finaliza con éxito

El sábado por la tarde con el acto de premiación y clausura en el Palacio de Congresos, finalizó Inter Agrónomos Córdoba 2012, evento deportivo y de ocio en el que han participado alumnos de escuelas técnicas y superiores de agrónomos y montes representantes de varias universidades españolas, y que ha venido desarrollándose desde el jueves 22 en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba, en los campus de Rabanales y Menéndez Pidal, disputándose partidos en distintas modalidades deportivas tal y como ajedrez, fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis, pádel y tenis de mesa.
La ETSIAM de la Universidad de Córdoba y la de la Politécnica de Valencia fueron los claros dominadores de la competición. Respecto a los cordobeses, su dominio fue total en el deporte rey, el fútbol, hasta el punto de que la final de fútbol 7 masculino enfrentó a los dos equipos anfitriones, ETSIAM A- ETSIAM B.
La convivencia entre compañeros de distintas universidades en un sano y formativo ámbito deportivo y de ocio, convirtió en todo un éxito el evento organizado por el Consejo de Estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba, junto con el apoyo de la propia dirección de la Escuela, del Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura, El Deporte Universitario, Los Juegos Europeos Universitarios Córdoba 2012, la Unidad Técnica del Deporte y Ucodeporte, S.L; y con la colaboración de los patrocinadores: Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Córdoba, Aula Magna, ABC Córdoba, Clínica del Deporte FAF, Coca Cola, Cruzcampo, New Holland Agriculture, Lemoneid, CM93, Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, Colegio de Ingenieros de Montes, COVAP, Instituto Municipal de deportes de Córdoba, Museo de la Almendra, CAAE, Al Musara, y Fundecor.
Baloncesto Masculino:
Final: Valencia 57 Etsiam 24
COMUNICADO DEPORTE UNIVERSITARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.