domingo, 25 de marzo de 2012

La última noche del Infierno Cordobés se celebrará el sábado 31 de marzo en Vista Alegre

El próximo sábado se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, a partir de las 17:00 horas la quinta y última edición de las noches del Infierno Cordobés esta temporada.
En el apartado deportivo, el Club Baloncesto Córdoba se despide de la afición cordobesa enfrentándose al Cajasol Banca Cívica de Sevilla. Por su parte, el Cajasur Córdoba de Balonmano hará lo propio en su partido contra el Gran Canaria B.M. Ingenio.
Como viene siendo habitual, la tarde estará amenizada por los DJ de Bit FM y por la actuación de las chicas del Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica. La organización quiere rendir un homenaje en esta última noche del Infierno Cordobés a tres destacados deportistas cordobeses: Lourdes Mohedano, del Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica y miembro de la Selección Española que participará en los Juegos Olímpicos de Londres; Pepe Ferrer, del Club Baloncesto Córdoba, por su destacada carrera en el Baloncesto nacional; Paco Quiroz, el jugador más veterano del Cajasur Córdoba de Balonmano e Inmaculada Sojo Uceda del Deportivo Córdoba por su disciplina ejemplar como jugadora de Fútbol Sala femenino.
Los precios serán populares, 3€ para los adultos y entrada gratuita para los menores de 18 años. Camiseta gratuita para las 200 primeras personas que compren una Pizzón Pizza y competiciones y premios para los asistentes.
Las noches del Infierno Cordobés se despiden hasta la próxima temporada con una buena asistencia de público, jóvenes y no tan jóvenes, familias y grupos de amigos se han dejado ver por Vista Alegre durante la temporada y han podido disfrutar de un evento que ha mezclado el ocio con el deporte, ofreciendo una alternativa que ha sido un soplo de aire fresco al ocio de nuestra ciudad.
Como siempre, la organización anima a todos los cordobeses que así lo deseen a compartir un buen rato junto con los equipos de nuestra ciudad y agradece el apoyo que han recibido desde el inicio de la temporada.
COMUNICADO DEL INFIERNO CORDOBÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.