martes, 27 de marzo de 2012

Presentación Campeonato Andalucía Júnior

Este miércoles 28 de marzo, a las 12:30 se celebrará en el Centro de Congresos de San Fernando la firma del convenio y presentación del Campeonato de Andalucía Júnior Masculino que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto con el Club Baloncesto Cimbis como entidad colaboradora y el apoyo del Ayuntamiento de San Fernando. Al acto asistirán el alcalde de la ciudad D. José Loaiza, la delegada de deportes Dª. Mª Jesús Ortega, el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto D. Rafael Rojano, el delegado provincial gaditano de la FAB D. Miguel Angel Vaca y el presidente del CB Cimbis D. Pedro Ortega.
El Campeonato se disputará durante los días 16 a 22 de abril en el Pabellón Municipal del Parque de San Fernando y contará con 16 equipos, correspondientes a los campeones y subcampeones de las 8 provincias andaluzas.
El Club Baloncesto Cimbis participará como campeón de la provincia de Cádiz tras ganar la final al CB Algeciras en dos partidos (76-63 en San Fernando y 77-81 en Algeciras).
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.